Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Criterion ya desarrolla para la próxima generación de consolas [Xboxgo]

Criterion ya desarrolla para la próxima generación de consolas [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
05/08/2011 18:51
Burnout Paradise

Los creadores del último Need For Speed y la saga Burnout, ya están trabajando en su nuevo proyecto que estará dirigido para las nuevas plataformas y como ya os imaginareis, es un juego de conducción.

Criterion Games está buscando nuevos empleados para desarrollar un juego de mundo abierto sobre las carreras, para ello necesitan un ingeniero jefe de software y un programador para la Inteligencia Artificial "que ayuden a crear una extensión para el equipo actual de Criterion", "centrándose únicamente en el desarrollo de las nuevas plataformas". Todo parece indicar que se trata de Vita/3DS o Wii U y las sucesoras de Playstation 3 y Xbox 360.

El próximo videojuego de Criterion Games para PSN/XBL será Crash Burnout, aunque el juego más reciente de carreras en un mundo abierto fue en el 2008 Burnout Paradise que llegó para Playstation 3, PC y Xbox 360.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/08/11 11:16:16
00
Hombre si en un juego medianamente decente se tarda en producirlo al menos dos años, es normal que muchos estudios ya estén desarrollando para las próximas consolas, seguro que compañías como EA, Activision y Ubisoft ya cuentan con algunos kits para ir desarrollando esos juegos que acompañen a las futuras consolas.
0 0
pcp
pcp 05/08/11 21:09:16
00
@1
Pc :3
0 0
IronSnake
IronSnake 05/08/11 21:07:43
00
Si se supone que Ps360 duraran 2 años mas...
En fin, lol, y sobre todo, es que ya tienen los kits de desarrollo de dichas consolas?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.