Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Criterion ya desarrolla para la próxima generación de consolas

Criterion ya desarrolla para la próxima generación de consolas

Iván Díez
05/08/2011 11:38
Burnout Paradise

Los creadores del último Need For Speed y la saga Burnout, ya están trabajando en su nuevo proyecto que estará dirigido para las nuevas plataformas y como ya os imaginareis, es un juego de conducción.

Criterion Games está buscando nuevos empleados para desarrollar un juego de mundo abierto sobre las carreras, para ello necesitan un ingeniero jefe de software y un programador para la Inteligencia Artificial "que ayuden a crear una extensión para el equipo actual de Criterion", "centrándose únicamente en el desarrollo de las nuevas plataformas". Todo parece indicar que se trata de Vita/3DS o Wii U y las sucesoras de Playstation 3 y Xbox 360.

El próximo videojuego de Criterion Games para PSN/XBL será Crash Burnout, aunque el juego más reciente de carreras en un mundo abierto fue en el 2008 Burnout Paradise que llegó para Playstation 3, PC y Xbox 360.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rainbowten
rainbowten 06/08/11 02:12:45
00
Sorprendieron con un juegazo a los pocos meses de la salida de ps3 no quiero pensar que pueden hacer con ps4... Pero ahora me conformaria con un nivel paradise en psp vita... agagagga
0 0
Jhison
Jhison 05/08/11 15:15:24
00
Despues de la ultima mierda de Crash Bournout, es lo mejor que se pongan a desarrollar para la Next Next Gen.
0 0
Tuboman
Tuboman 05/08/11 14:12:39
00
Burnout con super gráficazos =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.