Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Criterion y Black Box trabajan en nuevos Need For Speed

Criterion y Black Box trabajan en nuevos Need For Speed

Iván Díez
10/06/2009 21:51

bp.jpg

John Riccitello ha confirmado la llegada de nuevos Need For Speed para los próximos años además de "Shift" que llegara durante este año de manera multiplataforma. Según Riccitello, el equipo de Burnout, un gran juego con una excelente critica, están creando según palabras textuales un revolucionario Need For Speed para el año 2010, parece que el jefe de EA ha preferido hacer un cambio de desarrolladores visto las excelentes cualidades del equipo de Criterion para los juegos de conducción. Palabras de John Riccitiello:
No creo que se pueda plagiar un Burnout en Need For Speed ya que a mucha gente le gusta Burnout. No tenemos ahora un plan de lanzamiento importante para Burnout, ya que el equipo esta trabajando en un revolucionara Need For Speed.
Y no solo aparecerá un nuevo Need For Speed el año que viene, sino que en el 2011 Black Box volverá con otro Need For Speed del que aun no tenemos detalles exactos, pero por lo visto los planes del equipo de EA es hacer un Need For Speed anual como si de un Fifa se tratase. Need For Speed: Shift llegara este mismo otoño, aprovechadlo rápido y bien porque el año que viene llega otro, y al siguiente otro, y al siguiente otro y ... Fuente | Primotech
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/06/09 03:34:27
00
Soy fanatico a los juegos de carreras de autos y mi preferido es Need for Speed y me alegra mucho saber que cada año saldra uno nuevo eso es un gran avance.Estoy loco por ver ese Shift.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 01:30:29
00
Que saquen un nuevo NFS todos los años no es nada nuevo ¬¬ Tengo esperanzas de que Black Box y Criterion hagan una especie de Underground a lo grande, que vuelva el mundo abierto y el Tuning a lo GRANDE!! pero que no la caguen como con Undercover, estando Criterion no puede salir nada malo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.