Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Criterion regresará con 'Burnout'

Criterion regresará con 'Burnout'

Después del inminente 'Most Wanted'.

Iván Díez
17/10/2012 23:52
Criterion [1]

Este mismo mes disfrutaremos del nuevo trabajo de Criterion Games, grandes artistas en los juegos de conducción, y volverán a demostrarlo con el título 'Need for Speed: Most Wanted (A Criterion Game)'.

Criterion Games quiere desarrollar otro 'Burnout' después de 'Need for Speed', incluso hay ideas acerca del clásico 'Road Rash', serie de motocicletas de Electronic Arts, incluso hacer algo que no sea con vehículos.

Esto es lo que nos cuentan los chicos de Criterion:

Todavía hay muchas cosas que queremos hacer con el género de conducción. Haremos otro juego de 'Burnout' en algún punto. Obviamente, como estamos trabajando en 'NFS', pensamos en ideas realmente buenas que no son adecuadas para la serie; hay ideas que vamos a explorar con 'Burnout'. Y no estaríamos haciendo juegos de 'NFS' o 'Burnout' si no pensáramos que el género de conducción tiene larga vida y podemos superar sus límites.

Quizás hagamos un juego de 'Road Rash'… pero después podríamos hacer algo sin vehículos. Es decir, hicimos 'Black', yo era el diseñador en jefe; tal vez hagamos un juego sobre volarse en pedazos los unos a los otros. Pero 'Road Rash' parece un buen candidato para Criterion.

El próximo 30 de octubre llega Most Wanted, recordadlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/10/12 11:58:16
00
Va a ser dificil superar a Burnout Paradise, ¿Y el creador de Black? ¿El de Ps2? :0
0 0
6pesetas
6pesetas 18/10/12 10:56:17
00
El Paradise no estaba mal, pero le faltaba algo, desde mi punto de vista. El 3 siempre ha sido mi favorito y espero que poner el modo crash o como se llamara.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/10/12 00:36:33
00
Ya me esperaba algo por el estilo desde que se anuncio que el need for speed pasaria a manos de otro estudio, lo cual en cierta forma es mejor, siempre y cuando tengan la libertad de hacer las cosas como se les venga en gana con el need for speed.
0 0
jomjom
jomjom 17/10/12 23:59:29
00
Ojalá! Burnout Paradise me dio muy buenos ratos, sobretodo en el Online smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.