Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Criterion: "NFS: Most Wanted tenía que ser un mundo abierto si o si"

Criterion: "NFS: Most Wanted tenía que ser un mundo abierto si o si"

Según su vicepresidenten ofrecerán el concepto de libertad y conectividad con amigos como nunca antes se ha visto.

Fran Pineda
05/09/2012 10:44

El vicepresidente de Criterion lo tiene claro, para el estudio no había otra posibilidad qué la de mostrar Need for Speed: Most Wanted tal y como fue concebido, como un título de conducción de mundo abierto pero con todas las facetas que caracterizan a los juegos de hoy en día: la conectividad entre usuarios.

Need for Speed: Most Wanted (2012)

Alex Ward en una entrevista realizada a AusGamers confiesa que con Burnout Paradise era dificil superar la forma de plantear un juego de conducción y el concepto de mundo abierto:

Por eso Most Wanted tenía que ser para nosotros; no habrá limites a la hora de conducir, de ofrecer desafíos multijugador , sacudiremos los cimientos mostrados en Paradise.

Para Ward cada título publicado por Criterion implica un reflejo del momento por el que atraviesa la compañía y Most Wanted significa sociabilidad, estar conectado y por ende según el ejecutivo todo lo que un juego debe ser en el 2012.

Creo que esas son las bases para un juego en el 2012, el estar conectado con tus amigos; ser capaz de hacer las cosas que quiera cuando yo quiera. Burnout Paradise era solo el trampolín de lo que queríamos hacer realmente y que estamos llevando a cabo con Need For Speed.

Need For Speed: Most Wanted se pondrá a la venta el 1 de Noviembre para PC ,Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sato21
Sato21 05/09/12 16:54:07
00
vale...lo habre dicho 10 veces ya, pero es que LO QUIERO
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.