Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Criterion Games quiere hacer otro Burnout

Criterion Games quiere hacer otro Burnout

Juan Pablo Díaz Pérez
07/10/2010 06:15

Pese a que han pasado ya años desde su lanzamiento y que han llegado muchos títulos posteriores de posiblemente mayor calidad he de confesar que el título de conducción con el que más me he divertido jugando a PS3 ha sido Burnout Paradise. Criterion Games resucitó una saga que necesitaba un empujón y parece que ahora hará lo mismo con la saga NFS. Sin embargo en la compañía son ambiciosos y por eso han declarado que están dispuestos a ponerse manos a la obra para la creación de un nuevo Burnout En declaraciones a Gamerzines Craig Sullivan dijo esto sobre una posible secuela:

burnout-paradise-20090220014729966.jpg

"¿Que si nos gusta más Need for Speed que Burnout? No, nos gustan por igual…Las dos sagas son las mejores que podemos usar para ofrecerle a la gente un juego divertido sin importarles si se llama Burnout o Need for Speed... Siempre volcamos el corazón en lo que hacemos".

"¿Que si nos gustaría hacer otro Burnout? Sí, ¿Que si nos gustaría hacer otro Need for Speed? Sí ¿Que si queremos hacer algo completamente diferente de estos dos? Sí. Hacer videojuegos es el mejor trabajo del mundo”

Esperemos que EA siga confiando en la compañía y tras terminar Hot Pursuit comiencen un nuevo Burnout.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.