Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Criterion Games colabora en el desarrollo de Star Wars: Battlefront VR

Criterion Games colabora en el desarrollo de Star Wars: Battlefront VR

Por el momento, se desconoce cómo será Star Wars: Battlefront VR Mission y qué funciones ofrecerá a los usuarios del dúo PlayStation 4/PlayStation VR

Sin avatar
13/06/2016 16:38
Star Wars: Battlefront

EA tiene bien afianzado el futuro de 'Star Wars' dentro del mundo del videojuego gracias a su contrato con Disney y los numerosos proyectos que está desarrollando. La compañía norteamericana tiene varios proyectos en batería para los años que están por llegar, siendo uno de ellos una versión especial de 'Star Wars: Battlefront' para la Realidad Virtual, más concretamente para el dispositivo PlayStation VR de PlayStation 4. Poco se sabe de este proyecto, salvo que estará basado en misiones y que en su desarrollado está involucrado el equipo de Criterion Games. Sí, los creadores de 'Burnout' también están trabajando en 'Star Wars'.

Por el momento, se desconoce cómo será Star Wars: Battlefront VR Mission y qué funciones ofrecerá a los usuarios del dúo PlayStation 4/PlayStation VR. La obra de Criterion Games y DICE no estuvo presente en el evento EA Play del día de ayer, por lo que es de imaginar que la conferencia de Sony (madrugada del martes en España) tenga algo que decir al respecto. La compañía nipona querrá asegurarse de tener el suficiente material para llamar la atención del respetable con PlayStation VR y 'Star Wars: Battlefront VR Mission' puede ser una buena baza para conseguirlo. Permaneceremos a la espera del inicio de la conferencia de Sony para conocer -o no-, los primeros detalles.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.