Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crimson Dragon permitirá compartir dragones personalizados entre jugadores

Crimson Dragon permitirá compartir dragones personalizados entre jugadores

Lo nuevo de los creadores de 'Panzer Dragoon' acompañará a Xbox One en su lanzamiento y recibirá contenido extra semanalmente

Andreu Presa Rodríguez
21/09/2013 22:18
Crimson Dragon

Una presentación privada durante el Tokyo Game Show ha sido el medio elegido por Yukio Futatsugi, director de 'Crimson Dragon', para presentar nuevas características hasta ahora desconocidas acerca de uno de los títulos exclusivos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento.

La más destacada de todas es que 'Crimson Dragon' hará uso de los servicios en la nube de Xbox One para permitir subir nuestros poderosos dragones personalizados a los servidores del juego, con el fin de que otros jugadores puedan descargarlos y llamarlos al combate cuando necesiten algo de fuego extra. Esta "llamada" será además literal, puesto que tendrá lugar mediante el uso de comandos de voz a través de Kinect.

Permitir que nuestros dragones estén disponibles para ayudar a otros jugadores tendrá su recompensa, dado que recibiremos cierta cantidad de créditos y objetos exclusivos cada vez que una de nuestras fieras sea invocada en otra partida. Estos beneficios podrán ser posteriormente invertidos en continuar potenciando a los dragones, de modo que el beneficio entre jugadores es mutuo.

Futatsugi ha detallado también que serán seis los tipos de dragones que endremos a nuestra disposición en el juego, además de un dragón adicional para los que se hagan con 'Crimson Dragon' en su lanzamiento y un octavo dragón secreto que solo los jugadores más hábiles serán capaces de desbloquear. Todos ellos, por supuesto, podrán evolucionar de múltiples formas distintas en función de los objetos que utilicemos para potenciar sus poderes.

'Crimson Dragon' será lanzado únicamente en formato digital y a un precio de reducido de 19,99 dólares, siendo más que presumible que llegue a Europa por 19,99 euros. Su creador ha anunciado asimismo que planean ofrecer distintos contenidos adicionales en el futuro, así como desafíos semanales que aseguren que no nos despegamos de su nueva obra durante mucho tiempo.

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/09/13 19:50:10
00
Si era exclusivo de XBOX 360 pero lo han pasado al XBOX ONE .
0 0
soragranda
soragranda 22/09/13 11:55:38
00
Oh ya quiero ver a peta quejarse porque en este juego traten a los dragones como carros...XDDD
0 0
nemesisx10
nemesisx10 22/09/13 00:28:36
10
este titulo no era para xbox 360 exclusivo para kinect?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.