Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crimson Alliance, un nuevo RPG exclusivo para Xbox 360

Crimson Alliance, un nuevo RPG exclusivo para Xbox 360

Javier Franco Lozano
30/05/2011 15:20
logo

Certain Affinity, el estudio creado en 2006 por el ex de Bungie Max Hoberman junto con ex-miembros de Microsoft y EA entre otras ha presentado de manera oficial uno de los próximos exclusivos de Xbox 360, un RPG conocido como Crimson Alliance.

Gracias a su web de Facebook hemos conocido que el título ofrece todo lo aprendido en acción de alto nivel de shooters como Call of Duty o Halo mezclado con el género fantástico. También se sabe que contará con un cooperativo a cuatro jugadores y podría estar destinado a Xbox Live Arcade, atendiendo al organismo de calificación australiano, un punto que el estudio no ha confirmado ni desmentido.

El juego será mostrado en el E3 y se lanzará durante el verano. El estudio tiene experiencia con Call of Duty: Black Ops y packs de mapas para Halo Reach y Left 4 Dead, por lo que podemos esperar un exclusivo de calidad. Falta que hacen.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 30/05/11 17:55:05
10
Interesantísimo, a ver si se muestra en el E3.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.