Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Criminal Activity será el primer contenido descargable para Battlefield: Hardline

Criminal Activity será el primer contenido descargable para Battlefield: Hardline

El DLC traerá consigo cuatro nuevos mapas así como un mayor énfasis en la destrucción del escenario

Fran Pineda
09/05/2015 12:55
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' ampliará su experiencia multijugador con la llegada del primero de los contenidos descargables, 'Criminal Activity'. Al igual que en anteriores títulos de la saga, el DLC estará compuesto por varios mapas que se diferenciarán del estilo marcado en la propuesta original. 

Tal y como ha anunciado Visceral Games, 'Criminal Activity' ofrecerá mapas nocturnos pero también haciendo un especial hincapié en la destrucción del escenario. Cuatro nuevos escenarios además de nuevos vehículos y armas serás las bases del DLC. "Obviamente estamos haciendo un montón de cosas para Premium, pero también estamos apoyando a los jugadores que compraron el juego sin tener necesariamente el Premium", comentaba Zach Mumbach del estudio. 

'Battlefield Hardline' ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.