Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Crimes and Punishments: Sherlock Holmes' revela su primer tráiler

'Crimes and Punishments: Sherlock Holmes' revela su primer tráiler

La nueva aventura de Frogwares se muestra por primera vez en movimiento

Andreu Presa Rodríguez
30/04/2013 12:38
Crimes and Punishments: Sherlock Holmes

Mediante nota de prensa llegan por fin los primeros materiales de 'Crimes and Punishments: Sherlock Holmes' tras su anuncio a comienzos del pasado mes de febrero.

La nueva aventura gráfica de Frogwares, catalogada por el momento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, continúa las aventuras del más famoso detective de todos los tiempos con un total de ocho nuevos casos llenos de crímenes, robos y misterios a los que deberá hacer frente junto al fiel Watson.

Este nuevo episodio destaca además por estrenar nuevo motor gráfico, tras la decisión del estudio de adoptar el Unreal Engine 3 con el fin dotar la obra de una mayor riqueza de entornos y animaciones. Hoy, por fin, podemos ver el título por primera vez en movimiento, aunque únicamente mediante una demostración técnica.

Focus Interactive, encargada de la distribución del título, ha indicado además que durante las próximas semanas planea continuar el goteo de nuevos materiales, de cara a una presentación mucho más detallada en el próximo E3.

Finalmente, cabe recordar que el por ahora último título de la franquicia en llegar al mercado fue 'El Testamento de Sherlock Holmes', lanzado a finales del pasado año. Un juego que destacó especialmente por el giro hacia una trama más oscura, pero precisamente criticado por la baja calidad de sus modelados y animaciones.

¿Logrará Frogwares con este cambio de motor cuajar su mejor aventura hasta la fecha?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.