Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Crimes and Punishments - Sherlock Holmes' anunciado para PC, 360 y PS3

'Crimes and Punishments - Sherlock Holmes' anunciado para PC, 360 y PS3

El nuevo juego del detective con Unreal Engine 3.

Olga 'Jero' Cid
02/02/2013 19:31
Primeras capturas.

Focus Home Interactive ha anunciado el desarrollo de 'Crimes and Punishments - Sherlock Holmes' para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El nuevo juego del detective creado por Conan Doyle no utilizará el motor propio de Frogwares Studio, sino que se empleará el Unreal Engine 3. Gracias a este cambio prometen escenarios mucho más realistas, con mejor iluminación y sombras, movimientos más suaves y mejor animación.

Las novedades también llegarán a la jugabilidad, que presentará elecciones de carácter moral que influirán en la reputación del personaje, a la vez que derivarán en consecuencias acordes. En total, ocho casos de asesinatos, robos y demás misterios que habrá que resolver con mucho ingenio y observación.

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Primeras capturas.Primeras capturas.Primeras capturas.Primeras capturas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 03/02/13 14:25:19
00
Tranquilos, esto solo es el comienzo wii u no se anuncian tantos juegos por que esta comenzando y le esta pasando algo parecido a psvita y nintendo 3ds a su comienzo, los estudios al ver que wii u no vende lo que esperan estos no se arriesgan a sacar juegos en esa consola, cuando entren al escenario xbox 720 y ps4 seguro que le llegara mas multi plataformas a wii u pero eso no significa que sera siempre así ya que no dudo que en dos años las compañías verás que tienen que trabajar mucho mas en esta consola para portear juegos que potentes de las consolas de nueva generación y sera la misma historia de wii.
0 0
NATOHC
NATOHC 02/02/13 19:48:08
00
y WiiU na que na!...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.