Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas llegará también en forma de videojuego

Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas llegará también en forma de videojuego

La nueva expansión del universo 'Harry Potter', basada en el libro de J. K. Rowling, llegará a los cines y consolas en 2015

Andreu Presa Rodríguez
13/09/2013 10:06
Artículos

La lucrativa relación entre Warner Bros. y la mundialmente conocida escritora J. K. Rowling, autora de la serie de novelas de 'Harry Potter', no parece querer llegar a su fin. Buena muestra de ello es el nuevo acuerdo para convertir 'Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas', un libro publicado en 2001 y que expande el universo de la franquicia, en una nueva serie de películas que contará también con su adaptación jugable.

La primera entrega de la nueva saga, que marcará además el estreno de Rowling como guionista, estará situada unos 70 años antes de la historia del propio Harry Potter y ha sido definida como "una expansión del universo del mundo mágico, no una precuela". La producción tiene previsto iniciarse el año que viene para un supuesto estreno en 2015, y como era de esperar llegará acompañada de su correspondiente videojuego a cargo de los estudios de desarrollo de la propia Warner Bros..

No se conocen por ahora las plataformas a las que dicha adaptación irá destinada, pero conociendo los antecedentes es de esperar que se opte por lanzar el máximo de versiones posible. Es probable además que no sepamos nada del juego hasta dentro de mucho tiempo, pero trataremos de seguirle la pista a medida que trasciendan nuevos detalles.

Fuente | Deadline

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raymaster
Raymaster 13/09/13 21:58:31
00
tratará del universo,pero no creo que involucren otra vez a harry potter
tengo miedo de que sea tipo documental como lo es el libro...(porque el libro parece tener información sobre el mundo de harry potter y nada más,aunque no lo he leido si me equivoco conrrijanme pls)
0 0
artimaña
artimaña 13/09/13 16:34:46
00
No me gusta esta peli tratara sobre los padres o los abuelos de Harry Potter seguramente.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/09/13 16:17:20
00
quiero ver la peli
0 0
a3hmax
a3hmax 13/09/13 12:55:49
00
Lo unico que me agrada al respecto es la posibilidad de ver otro juego de lego al respecto.

Aunque por logica, si harry no esta en la pelicula, ¿como se llamaran las precuelas? porque dudo mucho que le vayan a dejar ese nombre de "criaturas fantasticas y donde encontrarlas".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.