Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crecimiento en los resultados fiscales de Konami

Crecimiento en los resultados fiscales de Konami

Redacción
14/05/2009 16:19

LogosKonami ha anunciado su cifra de negocio consolidada para el ejercicio fiscal finalizado el pasado 31 de Marzo. Durante este periodo, Konami ha registrado unos ingresos totales por valor de 309.771 millones de
yenes (2,39 billones de Euros), lo que supone un incremento del 4,2% con respecto al año fiscal anterior.

Parece ser que las cosas le vuelven a ir bien a Konima, pues tuvieron que reestructurar toda la empresa debido a las perdidas. Estos ingresos son gracias a los juegos estrella de la compañía como son el nuevo MGS4 y el PES2009. D.Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment ha comentado:

A pesar de la coyuntura económica actual, estos resultados suponen otro año más tremendo para Konami.
Estamos encantados de ver como las cifras europeas contribuyen de forma tan importante al beneficio global, pero ya estamos trabajando en continuar tan fuertes en los próximos doce meses.

A ver si aprovechan todos estos beneficios y los invierten en juegos de calidad. Uno de estos juegos, como os comentamos hace unos días, podría ser un nuevo Metal Gear. Saldremos de dudas en menos de un mes, en el E3.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.