Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [ACT] Crecemos, y una vez más, te necesitamos [Ps3p]

[ACT] Crecemos, y una vez más, te necesitamos [Ps3p]

Hugo Fraga
20/06/2011 13:41
Logos portales

[Act] Cerrada la presentación de solicitudes para formar parte del Staff. Agradecemos muchísimo la respuesta que nos habéis dado, con más de 60 personas interesadas. En unos días elegiremos a los/las cadidatos/as que pasan el primer corte, y les pediremos más datos o referencias. Más tarde elegiremos de entre ellas a las personas que finalmente pasarán a formar parte de nuestro staff. Gracias a todo.

[Original] Poco a poco la Red Blogocio va creciendo, y con ese aumento en usuarios, llegan nuevas exigencias que cubrir, para poder así seguir creando satisfacción entre quienes nos visitan.

Por esa razón, y ante el aumento de trabajo que supone el cubrir todas vuestras necesidades, solicitamos una vez más la colaboración de todos aquellos que quieran hablar del sector de los videojuegos, que sientan satisfacción al leer cada comentario de sus noticias, o simplemente al saber que miles de personas están leyendo el fruto de su esfuerzo y trabajo.

Los objetivos de la Red Blogocio con estas nuevas incorporaciones son varios. Aumentar el número de noticias publicadas, aumentar el número de análisis, avances y otros artículos, tener más vigilados los foros, y poder cubrir más presentaciones.

Por esa razón solicitamos diferentes tipos de perfiles:

Redactores:

Responsables de la publicación de noticias en DsWii, Ps3p y XBoxGo. Especial interés en la disponibilidad para la realización de análisis, avances y otros contenidos exclusivos. Los redactores deberán ser objetivos y conocer el sector de los videojuegos desde una posición de conjunto. Si estás interesado escríbenos a administrador[@]blogocio.net indicando los siguientes datos: Nombre, Edad, Ciudad, Idiomas, Consolas que posees, Links con trabajos anteriores, Disponibilidad. Asunto: Nuevos redactores.

Moderadores:

Responsables de asegurar la buena salud de la comunidad. Moderar comentarios agresivos, ofensivos, que busquen pelea o que sean excesivamente fanboys. Deben mantener el buen funcionamiento y la temática de los hilos y proponer usuarios para su baneo. Deben ser especialmente objetivos y personas con mucha mano izquierda, pero tranquilas y conciliadoras. Si estás interesado escríbenos a administrador[@]blogocio.net indicando los siguientes datos: Nombre, Edad, Ciudad, Experiencia similar, Disponibilidad. Asunto: Nuevos moderadores.

Eventos:

Sus responsabilidades diarias serán las mismas que las de los redactores, pero por vivir en Madrid o Barcelona, y tener disponibilidad, podrán asistir en ocasiones a eventos exclusivos para prensa, con el objetivo cubrirlos en los portales. Si estás interesado escríbenos a administrador[@]blogocio.net indicando los siguientes datos: Nombre, Edad, Ciudad, Idiomas, Consolas que posees, Links con trabajos anteriores, Disponibilidad. Asunto: Nuevos eventos.

No os vamos a negar que los perfiles que reclamamos requieren de una gran responsabilidad, así como de bastante tiempo disponible por vuestra parte. Asimismo los elegidos deberán adaptarse a una organización de más de 40 personas.

No obstante, aunque el tiempo disponible sea poco, si la aportación es constante y de calidad, tienes un hueco en nuestro staff. Como única remuneración os podemos ofrecer los juegos para analizar que las empresas envían cada més, y que se reparte entre todo el staff de la Red Blogocio, la asistencia a eventos exclusivos si eres de Madrid o Barcelona y la satisfacción de que miles de usuarios lean tu trabajo cada día.

Si crees que cumples las condiciones solicitadas, y que tanto tu tiempo como tu motivación son las suficientes, esperamos tu solicitud en nuestro eMail.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
aaron1988
Staff
aaron1988 20/06/11 21:57:57
00
Tomad esto como lo que es. Uno de los mas apasionantes hobbys que existen.
Este trabajo da grandes satisfacciones ya que lleva a estar siempre informado y permite jugar a menudo a muchos juegos antes de que salgan o poco después de que lo hayan hecho.
Yo llevo aquí bastante tiempo, y cada día me agradezco a mi mismo haber mandado el E-Mail que me ha traído hasta aquí.
Espero que vosotros podáis gozar como lo estoy haciendo yo.
0 0
Charlykun
Charlykun 20/06/11 17:00:32
00
Me alegro mucho de que haya tanto pardillo que se ha presentado como yo xDDD (que por cierto no puse mi nick en el mail, soy el que "trabajaba" en un fansub. Sí, soy friki en más de un sentido jajajajaja).

Pues eso, que me alegro de que haya más gente que se quiera comprometer para que la comunidad crezca y cada vez nos "culturicemos" más, que está claro que todo esto requiere bastante trabajo y toda ayuda es poca.

Asi que los candidatos esperaremos ansiosos el veredicto del jurado.
0 0
Javitxu
Javitxu 20/06/11 16:01:15
10
Toma ya, 60 candidaturas para entrar a un sitio donde se curra y no se cobra! Cuánto loco suelto!!

Bueno, siempre compensa por lo agusto que se trabaja aquí, la verdad, los que entren no tardarán en comprobar el buen rollo y el hermanamiento entre todos, somos una gran familia, hablamos entre nosotros de videojuegos, de cine, de recetas para preparar macarrones y cualquier cosa que se tercie. Nos mueve la pasión por el mundillo.

Espero que todos tengáis cabida, y los que finalmente no puedan entrar ahora que no desistan y nos sigan acompañando, las noticias tienen valor, pero muy escaso si no se acompañan de comentarios de calidad como los vuestros.

Suerte!
1 0
andoni_as
andoni_as 20/06/11 15:28:28
00
A mi me encantaría ser redactor de noticias. Ahora en veranos tengo tiempo, pero mi condición de estudiante no da para mucho el resto del año.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/06/11 02:12:57
00
Pues yo soy de Argentina asi que las presentaciones 0, y con lo que me cuesta conseguir o comprar juegos no estaria tan al dia en los analisis, pero noticias? Shiiiit, yo saco noticias hasta debajo de las piedras, deberia pensarlo xDD
0 0
matrixmgc
matrixmgc 15/06/11 01:27:28
00
La ultima vez que surgio esta oportunidad, estuve a medio camino de inscribirme, pero no pudo ser por tiempo y disponibilidad que ahora si dispongo. No me lo pensare por segunda vez.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 14/06/11 23:54:04
00
Me lo estoy planteando seriamente como posible redactor de análisis para DSWII o PS3P, pero por otro lado soy consciente de que Blogocio cada vez está más profesionalizada y que el grado de disponibilidad necesaria es muy alto. Supongo que una vez más tendré que dejarlo pasar, aunque me gustaría poder unirme.
0 0
Wedger
Wedger 14/06/11 21:05:12
60
Bueno os aporto el punto de vista de un "novato" con casi cuatro meses dentro de esta "gran familia", de la que espero que algunos formeis parte pronto. Yo os hablaré desde mi experiencia como redactor e invitado a las presentaciones de Madrid.

El trabajo es duro, más de lo que parece, muchas veces, en mi caso, de redactor, uno no tiene ganas de tener que conectarse a internet o a la página para publicar un par de noticias que confirmen que sigue vivo, pero se tiene que hacer.

Como enviado a las presentaciones, a veces, uno tampoco tiene ganas de irse hasta el otro lado de la ciudad para cubrir un evento que apenas le genera interés, pero ha de hacerse. Porque alguien al que sí le interese merece ser informado.

Tendreis que soportar presión, os pasareis muchas veces tardes enteras con tal de completar ese artículo, avance o análisis, que has de quitarte de encima, uno ha de estar abierto a la crítica, constructiva o no, de los lectores, muchas veces demasiado "abiertos" a ella. Tendreis que estar dispuestos a aprender, a admitir haberos equivocado, a comprometeros...etc.

Pero por otro lado, si de verdad os gusta el sector, es algo maravilloso, conocereis gente tan interesante como simpática, con la que compartireis grandes momentos, porque nada sienta mejor que un simple "gracias" en una noticia, o ver como un artículo en el que has puesto todas tus ganas suma una estrellita más.

Asistir a eventos mágicos, tener detalles antes que mucha gente... etc.

Pero por encima de todo destacar a ese equipo, siempre dispuesto a echar una mano.

Un trabajo que puede ser tan agradable como desagradable, asique pensadlo pero, si con algo puedes contar, es con que siempre habrá una mano dispuesta a levantarte en caso de caer.
6 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.