Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [ACT] Crecemos, y una vez más, te necesitamos

[ACT] Crecemos, y una vez más, te necesitamos

Hugo Fraga
20/06/2011 13:41
Logos portales

[Act] Cerrada la presentación de solicitudes para formar parte del Staff. Agradecemos muchísimo la respuesta que nos habéis dado, con más de 60 personas interesadas. En unos días elegiremos a los/las cadidatos/as que pasan el primer corte, y les pediremos más datos o referencias. Más tarde elegiremos de entre ellas a las personas que finalmente pasarán a formar parte de nuestro staff. Gracias a todo.

[Original] Poco a poco la Red Blogocio va creciendo, y con ese aumento en usuarios, llegan nuevas exigencias que cubrir, para poder así seguir creando satisfacción entre quienes nos visitan.

Por esa razón, y ante el aumento de trabajo que supone el cubrir todas vuestras necesidades, solicitamos una vez más la colaboración de todos aquellos que quieran hablar del sector de los videojuegos, que sientan satisfacción al leer cada comentario de sus noticias, o simplemente al saber que miles de personas están leyendo el fruto de su esfuerzo y trabajo.

Los objetivos de la Red Blogocio con estas nuevas incorporaciones son varios. Aumentar el número de noticias publicadas, aumentar el número de análisis, avances y otros artículos, tener más vigilados los foros, y poder cubrir más presentaciones.

Por esa razón solicitamos diferentes tipos de perfiles:

Redactores:

Responsables de la publicación de noticias en DsWii, Ps3p y XBoxGo. Especial interés en la disponibilidad para la realización de análisis, avances y otros contenidos exclusivos. Los redactores deberán ser objetivos y conocer el sector de los videojuegos desde una posición de conjunto. Si estás interesado escríbenos a administrador[@]blogocio.net indicando los siguientes datos: Nombre, Edad, Ciudad, Idiomas, Consolas que posees, Links con trabajos anteriores, Disponibilidad. Asunto: Nuevos redactores.

Moderadores:

Responsables de asegurar la buena salud de la comunidad. Moderar comentarios agresivos, ofensivos, que busquen pelea o que sean excesivamente fanboys. Deben mantener el buen funcionamiento y la temática de los hilos y proponer usuarios para su baneo. Deben ser especialmente objetivos y personas con mucha mano izquierda, pero tranquilas y conciliadoras. Si estás interesado escríbenos a administrador[@]blogocio.net indicando los siguientes datos: Nombre, Edad, Ciudad, Experiencia similar, Disponibilidad. Asunto: Nuevos moderadores.

Eventos:

Sus responsabilidades diarias serán las mismas que las de los redactores, pero por vivir en Madrid o Barcelona, y tener disponibilidad, podrán asistir en ocasiones a eventos exclusivos para prensa, con el objetivo cubrirlos en los portales. Si estás interesado escríbenos a administrador[@]blogocio.net indicando los siguientes datos: Nombre, Edad, Ciudad, Idiomas, Consolas que posees, Links con trabajos anteriores, Disponibilidad. Asunto: Nuevos eventos.

No os vamos a negar que los perfiles que reclamamos requieren de una gran responsabilidad, así como de bastante tiempo disponible por vuestra parte. Asimismo los elegidos deberán adaptarse a una organización de más de 40 personas.

No obstante, aunque el tiempo disponible sea poco, si la aportación es constante y de calidad, tienes un hueco en nuestro staff. Como única remuneración os podemos ofrecer los juegos para analizar que las empresas envían cada més, y que se reparte entre todo el staff de la Red Blogocio, la asistencia a eventos exclusivos si eres de Madrid o Barcelona y la satisfacción de que miles de usuarios lean tu trabajo cada día.

Si crees que cumples las condiciones solicitadas, y que tanto tu tiempo como tu motivación son las suficientes, esperamos tu solicitud en nuestro eMail.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 20/06/11 16:00:54
10
Toma ya, 60 candidaturas para entrar a un sitio donde se curra y no se cobra! Cuánto loco suelto!!

Bueno, siempre compensa por lo agusto que se trabaja aquí, la verdad, los que entren no tardarán en comprobar el buen rollo y el hermanamiento entre todos, somos una gran familia, hablamos entre nosotros de videojuegos, de cine, de recetas para preparar macarrones y cualquier cosa que se tercie. Nos mueve la pasión por el mundillo.

Espero que todos tengáis cabida, y los que finalmente no puedan entrar ahora que no desistan y nos sigan acompañando, las noticias tienen valor, pero muy escaso si no se acompañan de comentarios de calidad como los vuestros.

Suerte!
1 0
JAV1ER
JAV1ER 15/06/11 03:39:48
00
Pues ya dejé mi correo, a ver cómo me va tongue
¡Saludos!
0 0
Sin avatar
Raziel 14/06/11 22:52:41
00
Pues en verdad me gustaria participar aunque por cuestion de tiempo lo veo complicado al punto en que, ustedes siendo mi fuente principal de informacion nunca dejo comentarios siendo este de hecho el segundo si miras mi perfil, la cosa es que a veces me inspiro y me gustaria escribir algo mas que un 'simple' comentario, de repente seria un buen detalle publicar la colaboracion de algun lector, siempre que cumpla con el estandard de calidad.

Saludos y felicidades por el gran progreso!!
0 0
Sin avatar
Tynchoo3030 14/06/11 22:24:06
00
Envie un mail para estar en la redaccion, con suerte quedo =P
0 0
D13
D13 14/06/11 21:58:46
00
Ya envié dos emails, para ser redactor o para ser moderador, a ver si me contestan!!
0 0
Turbito
Turbito 14/06/11 21:41:18
00
Buff, yo ayudaría, pero no me veo con conocimientos aun para ello. ni tiempo.
0 0
Megaenna
Megaenna 14/06/11 21:34:41
00
Blogocio va camino de ser un gran referente (si no lo es ya) en este mundo de los videojuegos que tanto nos gusta cheesy
Felicidades
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.