Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Creative presenta sus nuevos auriculares Aurvana

Creative presenta sus nuevos auriculares Aurvana

Incluyen el sistema Active Noise Cancelation con 4 micrófonos que permiten eliminar el 90% de sonidos ambientes tan fuertes como los del reactor de un avión

Fran Pineda
06/11/2013 19:35
Artículos

Creative lanza al mercado los auriculares Aurvana Gold y Aurvana Platinum, un sistema de sonido con altavoces de neodimio de 50 milímetros y un sistema de cancelación de sonido exterior.

El sistema Tri-Mode Environment Selection ofrece tres modos de cancelación de sonido exterior, optimizados para viajes en avión, exterior e interior, con la capacidad para eliminar el 90% de sonido ambiente, o el equivalente a eliminar -20dB de ruido. Este sistema se complementa con el ClearSpeech Engine que permite que nuestra voz también se reciba con una alta definición y sin ruido ambiente. El sistema de microfonía es invisible, integrado en los auriculares.

Los cascos disponen de tecnología Bluetooth 3.0, NFC, y los codec de audio de audio inalámbrico: SBC, aptX, y AAC, con un alcance de 10 metros.  

Se trata de altavoces inalámbricos, pero pueden también conectarse con conectores minijack. El pack incluye incluso un adaptador específico doble para utilizar en trenes o aviones. Tienen capacidad para 9 horas en modo reproducción y 12 horas en modo conversación.

Su precio en el mercado es de 299 euros para los Aurvana Platinum, mientras que se queda en 199 euros para los Aurvana Gold.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
xachodirei
xachodirei 06/11/13 20:25:20
00
Me gustan y mucho!! Que pena no poder permitirse estos caprichos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.