Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Crear Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake a la vez tiene enormes ventajas, según Nomura

Crear Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake a la vez tiene enormes ventajas, según Nomura

El desarrollador nipón ha estado presente en la D23 Expo de este pasado fin de semana y en ella ha tratado varios temas

Carlos Sánchez
17/07/2017 12:30
Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura y la gestión simultánea de dos proyectos

El conocido creativo japonés Tetsuya Nomura es uno de los hombres más ocupados en la actualidad, pues es el encargado de dirigir dos de los proyectos más importantes que Square Enix tiene actualmente en desarrollo: 'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy VII Remake'. Tener entre las manos dos juegos de esta índole no es algo que muchos puedan soportar, pues el grado de exigencia es enorme y la dificultad que plantea la dirección, debido a las diferencias entre un juego y otro, es muy alta casi imposible de superar. El desarrollador nipón ha estado presente en la D23 Expo de este pasado fin de semana y en ella ha tratado varios temas, siendo uno de ellos el tener que trabajar al mismo tiempo en dos proyectos tan diferentes. Tetsuya Nomura asegura que no lo ve como algo difícil, aunque sí como un desafío debido a la apretada agenda de los dos títulos.

El desarrollador nipón asegura que es una ventaja

El creativo nipón tiene muchos años de experiencia en el sector y sabe cómo gestionar ambos desarrollos. Además, el hecho de que tanto 'Kingdom Hearts 3' como 'Final Fantasy VII Remake' sean tan diferentes es algo que, según ha comentado, funciona a su favor ya que le ofrece la oportunidad de probar diferentes cosas; si hay una que no funciona en un juego, puede llevarlo al otro para ver si funciona y viceversa. Si fueran juegos similares, entonces buscaría lo mismo para ambos, lo cual no es lo que esperan los jugadores. Para finalizar, el creativo nipón ha hablado de lo ocupado que está actualmente y de las cosas que tiene que hacer para poder asistir a la D23 Expo. Antes de partir a los EE.UU., tuvo que programar una reunión obligatoria para 'Final Fantasy VII Remake' de la cual no han trascendido detalles. Este trabajo es así, exigente.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/07/17 16:41:37
10

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
1 0
Musty_666
Musty_666 17/07/17 19:51:10
03
Sí, que puede clonar el sistema de combate de KH 3 a FF VII.
; si hay una que no funciona en un juego, puede llevarlo al otro para ver si funciona y viceversa.


Y aquí la prueba (si está literalmente sacado de las palabras de Nomura) de que hace y deshace los juegos en mitad del desarrollo como le conviene... En serio, no es ni medio normal lo de ese tío
0 3
luquecarstairs
luquecarstairs 17/07/17 13:31:24
00
Enormes ventajas como que desde 2015 no hayamos visto una mierda de FF VII o que KHIII lleve cinco años desde que se anunció, y veremos si sale el año que viene como prometen.
0 0
artemisa16
artemisa16 17/07/17 12:54:31
02
Mientras no meta un pato Donald en FF VII por mi como si quiere dirigir diez más.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.