Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Creando un cuadro 3D nintendero

Creando un cuadro 3D nintendero

Un artista nos muestra el proceso de creación de un cuadro con efecto de profundidad inspirado por un videojuego mítico de Nintendo

Uxío P. R.
07/12/2015 22:26
Videogame Culture

Hoy voy a hablaros de Mav Vasquez, un artista de Colorado que ha llevado su amor por Nintendo a algunas de sus obras, en esta ocasión nos muestra todo el proceso creativo que conlleva la creación de un cuadro en tres dimensiones.

El tema elegido es un videojuego que por sí solo levanta la nostalgia de todo jugador con algunos años en el mundillo, 'Super Mario Bros. 3', recreando una parte de la mítica primera fase del tercer juego del fontanero en la consola NES.

Como podemos ver, este cuadro con efecto 3D es bastante laborioso, aunque asequible, tras imprimir y recortar cada uno de los elmentos del cuadro, el artista crea la composición colocando los elementos a diferentes niveles de profundidad. El resultado es un cuadro que sin duda comprarían muchos aficionados a los videojuegos, ¿te animas a crearlo tú mismo?. Puedes ver el proceso en la galería:

Galeria de imágenes - Creando un cuadro 3D nintendero

Videogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame CultureVideogame Culture

Fuente: Acidcow

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alfanauta
alfanauta 08/12/15 02:30:51
01
Yo no entendí como lo hizo...
0 1
Sasuke
Sasuke 07/12/15 22:43:21
00
Buaaah, qué guapo *-*
0 0
iruden
iruden 07/12/15 22:36:27
04
No es muy dificil de hacer, pero aquí estamos todos tocándonos las narices mientras otros lo hacen xDD. Molaría tener uno de estos en el cuarto.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.