Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crean una impresionante figura de Sonic con un bolígrafo 3D

Crean una impresionante figura de Sonic con un bolígrafo 3D

Preparando su estreno todavía en la gran pantalla, el Sonic de la película llega con una increíble escultura con todo lujo de detalles

Alma López
27/01/2020 15:59
Baby Sonic

Baby Sonic

La película de Sonic se veía envuelta con cierta polémica en el mismo instante en el que se mostraba el diseño del erizo azul. Un diseño que no tardó mucho tiempo en mostrar su cambio con un resultado que, desde entonces, ha provocado que los fans se muestren impacientes por ver la película. Pero, mientras que algunos esperan por ver la nueva aventura del erizo azul, un artista ha decidido crear a su propio Sonic.

El talento de Sanago ya ha conseguido que cuente con una impresionante base de seguidores que admiran cada una de sus obras. Su último trabajo ha llegado con intención de rendir tributo al famoso erizo azul, aunque tomando como referencia el diseño que, dentro de muy poco, podremos ver en la gran pantalla. Y aunque sin duda el resultado es de lo más sorprendente, el proceso es incluso más llamativo.

Imagen asociada al video 41025

Como bien se puede ver, la obra es realizada en todo momento con un bolígrafo 3D con el que, a base de ir conectando los hilos, va dando forma al erizo azul. Una escultura que, pieza a pieza, nos presenta una figura que todos los fans de Sonic desearían poder unir a su colección, sobre todo cuando podemos ver los retoques finales en su sesión de pintura o como logra alisar las diferentes piezas para darle forma.

¿Qué te parece esta sorprendente obra? Sin duda, una forma de mostrar el verdadero talento de muchos de los fans de Sonic que no solo esperan con ansias la llegada de su película, sino que no dudan en disfrutar de algunas de sus aventuras en los videojuegos. Pero, ¿sabías que Sonic está dentro de todos nosotros? Una de tantas curiosidades que los científicos pueden resolver con todo lujo de detalles.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ignir 28/01/20 08:55:33
00
el proceso, la técnica y cómo enciende y apaga los leds, una pasada.
eso sí, el resultado del muñeco en sí no me convence... hubiera estado mejor las proporciones del sonic clásico o el de dreamcast... este que le ha salido es un poco raro...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.