Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crean un teléfono móvil funcional en Minecraft

Crean un teléfono móvil funcional en Minecraft

El youtuber Jordan Maron crea, junto a la empresa Verizon Wireless, un teléfono móvil funcional para Minecraft

Fabio Fraga
02/12/2015 12:23
Varios

Los usuarios del juego independiente 'Minecraft', ahora propiedad de Microsoft, ya prácticamente no nos sorprenden en nada, ya que somos conscientes de su inmensa creatividad. El juego, por si sólo, ofrece gran cantidad de opciones para que los usuarios exploten su creatividad, pero cuando se mete algún manitas por el medio...

En esta ocasión no hablamos de un mini-juego o de una representación artística de un edifico de la vida real o de alguna obra de ficción, ¡hablamos de un teléfono móvil! El usuario Jordan Maron ha sacado tiempo para crear su propio smartphone en 'Minecraft'. Y no hablamos de un plugin de pega, este teléfono puede, incluso, realizar llamadas.

CaptainSparklez, el usuario de Jordan Maron, ha mostrado en un vídeo su funcionamiento. Con un tamaño descomunal, los propio cubos del juego hacen la función de píxeles de la pantalla, pudiendo emitir el vídeo. Pero el terminal también sirve para navegar por Internet o sacar selfies... Lo nunca visto.

Este youtuber ha contado con la ayuda de Verizon Wireless, una operador de telefonía móvil de Estados Unidos, quien ha creado una aplicación para convertir gráficos en en bloques en tiempo real. Esta aplicación incluye un cliente que permite intercambiar datos entre 'Minecraft' y una página web.

Jordan Maron es uno de los youtubers más populares de la actualidad, y por supuesto esta colaboración con Verizon es patrocinada, pero no deja de ser sorprendente la creación de un smartphone en 'Minecraft'.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ixStorm4
ixStorm4 06/12/15 21:38:20
00
Si si lo ha conseguido. No quiero imaginarme el curro que se tiene que haber hecho. IMPRESIONANTE.
Puede que haya gente que haya intentado hacer cosas más chulas, pero sin éxito y entonces no salen en las noticias y no te enteras. Hasta que les sale bien y tienen éxito.
Es lo que tiene el periodismo...
0 0
soragranda
soragranda 03/12/15 18:56:39
00
bueh, lo que puede hacer verizon para llamar clientes XD.
0 0
thoril
thoril 02/12/15 16:25:05
00
la maaaaaaaaae!!! , bueno , con esto y realidad virtual ya tenemos dos dimensiones desde las que nos podemos comunicar ... habrá gente que desaparecerá de este mundo xDDDDDDD
0 0
Soledosis
Soledosis 02/12/15 14:33:11
10
Cada día flipo más con lo que es capaz de hacer la gente en Minecraft.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.