Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Crean un pack de Nintendo Switch y retrete para los que juegan en el baño

Crean un pack de Nintendo Switch y retrete para los que juegan en el baño

Una tienda realiza una peculiar oferta a sus clientes: un pack de Nintendo Switch y retrete para los que juegan en el baño.

Fabio Fraga
21/12/2019 11:01
baño

¿Nintendo Switch en el baño?

¿Quién no ha jugado a una portátil sentado en el trono de Roca? ¿Quién no ha jugado a Switch en el baño? Ir levantando las manos... porque jugar a una consola portátil -híbrida en este caso- en el baño es algo bastante común entre algunos jugadores. Tanto, que una empresa ha decidido crear un pack bastante singular de Nintendo Switch.

El minorista online taiwanés Momo Shop ha presentado una oferta bastante peculiar para Switch y Switch Lite que, sin duda, sería difícil de ver en nuestro país, aunque algunas tiendas podrían hacerlo sin problemas. Se trata de un pack de estas dos consolas con uno de esos famosos asientos para inodoros inteligentes.

"Siéntate bien de cuerpo entero" y "Eliminador de la soledad" son los nombres de los packs. Sin duda, aunque muchos jugadores juegan puntualmente en el baño, es extraño ver como una tienda anima a sus usuarios a hacerlo de la forma más cómoda posible. Lamentablemente, para aprovecharte de esta peculiar oferta debes vivir en Taiwán o esperar a que una tienda local copie el pack. Si a parte de ello, compras alguno de los mejores juegos de Nintendo Switch para disfrutarlo tranquilo/la, la combinación puede ser perfecta...

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.