Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Crean un cargador para el móvil basado en la piedra Sheikah de Breath of the Wild

Crean un cargador para el móvil basado en la piedra Sheikah de Breath of the Wild

Un usuario ha creado un dispositivo que, además de cargar nuestro móvil, hará las delicias de los fans de The Legend of Zelda.

Fran Pineda
08/04/2019 12:31
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una de las grandes características de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el uso de la denominada Piedra Sheikah, un dispositivo que utilizábamos pare recopilar todo tipo de información sobre el mundo que nos rodeaba. Hasta aquí nada que no conociéramos, pero ¿y si os decimos que la Piedra Sheikah existe pero no como te la imaginas?

Un diseño simplemente espectacular

A través de Twitter hemos podido conocer la existencia de nada más y nada menos que la mismísima Piedra Sheikah, aunque en esta ocasión convertida en un espectacular cargador de móvil. Tal y como podéis ver en el vídeo se han añadido desde las luces, los sonidos y hasta el diseño. ¿A quién le gustaría tener una?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.