Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un desarrollador crea un juego de navegador que resume a la perfección 2020

Un desarrollador crea un juego de navegador que resume a la perfección 2020

2020 Game es un juego de navegador gratuito en el que podemos controlar un avatar que recorre algunos de los acontecimientos más importantes sucedidos el año pasado.

15/01/2021 11:48
Fran

2020 Game de Max Garkavyy

Un juego gratis de navegador que resume de forma cómica 2020

Los incendios forestales de Australia, la pandemia por coronavirus, la caída del mercado bursátil, el auge de Tik Tok, las catastróficas inundaciones provocadas por el huracán Sally o las elecciones presidenciales de Estados Unidos han formado parte de algunos de los acontecimientos que no han dado tregua a la humanidad durante el año pasado.

2020 estará marcado como uno de los años más importantes en el calendario de la historia de la humanidad debido a que se produjeron una larga lista de sucesos y desastres naturales que todavía a día de hoy siguen azotando al mundo entero de una manera u otra. Y para condensar toda esta información, un desarrollador ha creado un juego de navegador que lo resume a la perfección.

Max Garkavyy es el responsable de la creación de 2020 Game, un juego para navegadores de PC y dispositivos móviles completamente gratuito con el que podemos manejar un avatar que recorre algunos de los hechos principales ocurridos el año pasado. Empezamos la partida rescatando koalas en un bosque entre llamas y seguidamente pasamos a recolectar rollos de papel higiénico por el supermercado y otros básicos para hacer cuarentena durante unos segundos.

Se tarda poco más de dos o tres minutos en superar las pruebas que Max Garkavyy propone, entre las cuales también se hace referencia a otros eventos de 2020 de forma bastante cómica. Además, una vez superadas las pruebas de este juego de plataformas al más puro estilo pixel art, da paso a una previsión de 2021 cuanto menos graciosa. 

Noticias relacionadas