Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Crea una expansión en Zelda: Breath of the Wild inspirada en Super Mario 64

Crea una expansión en Zelda: Breath of the Wild inspirada en Super Mario 64

Un fan del popular juego de la saga Zelda ha creado un mapa como si fuera un nivel de Super Mario 64

14/12/2020 14:49
https://cdn.discordapp.com/attachments/75395384790

The Legend of Zelda - Super Mario 64

Aunque por el momento deberemos esperar un tiempo para conocer más detalles del juego  The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, tenemos a nuestra disposición otras obras que están relacionadas con el mundo de Zelda. Recientemente salió al mercado Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, mientras que si miramos hacia el año pasado nos encontramos con la nueva versión de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Si bien son varios los juegos que podemos encontrar de la saga Zelda, los fanáticos también crean todo tipo de obras relacionadas con este mundo. Una de las más recientes es la expansión creada por el usuario Waikuteru, quién se inspiró en Super Mario 64 para elaborarla.

Crea una expansión para Breath of the Wild inspirada en Super Mario 64

A través de un vídeo de YouTube, este usuario muestra todo el recorrido que Link debe recorrer para superar esta ingeniosa isla. En ella encontramos trampas típicas de los circuitos de Super Mario 64 además de otros elementos similares que apreciamos en el juego.

Imagen asociada al video 41696

Si bien esta expansión no es oficial, su creador va a lanzarla de manera gratuita el próximo 25 de diciembre. Como bien dice el propio usuario en la descripción del vídeo también se puede acceder antes a ella sí se desee pero para ello el jugador debe apoyarlo primero en Patreon.

Noticias relacionadas