Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Crea su propio Animal Crossing Direct para mostrar las mejoras que añadiría a New Horizons

Crea su propio Animal Crossing Direct para mostrar las mejoras que añadiría a New Horizons

Varios fanáticos del juego han creado un vídeo donde se muestran las propuestas a mejorar del título

Sin avatar
07/05/2020 11:24
ACNH

ACNH

Animal Crossing: New Horizons es un título que lleva funcionando muy bien desde su salida al mercado. Pero esto no significa que el juego sea perfecto y que no haga falta ninguna mejora. ¿A quién no le gustaría poder acelerar los diálogos en algún momento? Varios usuarios han creado un video en el que se muestran las posibles mejoras que les gustaría ver y disfrutar a los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons.

Algunas de las posibles actualizaciones serían las mejoras en do it yourself y customización. Es decir, la posibilidad de crear múltiples objetos a la vez o la selección de varios.Como los potenciales cambios en el Pocket, donde se podría elegir o desechar el objeto que se desee, tan solo con hacer un click sobre el mismo e inmediatamente estaría en manos del personaje.

Imagen asociada al video 41166

Además, la opción de comer y coger facilitaría al jugador la selección de los objetos, ya que se podría indicar el número exacto deseado. No se queda atrás la capacidad de allanar el camino rápidamente.

En resumen, mejoras que facilitarían los aspectos técnicos del juego. Quien sabe si los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons lo tengan en cuenta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.