Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crea tus propios modos de juego online en MotorStorm: Apocalypse

Crea tus propios modos de juego online en MotorStorm: Apocalypse

Iván Díez
13/09/2010 15:04

ms3_concept_quake_01co33xi.jpg

Paul Rutschynsky de Evolution Studios, ha publicado nuevos detalles del modo online de la próxima entrega de la serie MotorStorm para Playstation 3, en donde relata que los propios jugadores podrán crear modos de juego y compartirlas a través de Playstation Network de forma similar a LittleBigPlanet. MotorStorm: Apocalypse cuenta principalmente entre cuatro o cinco modos de juego online en el disco blu-ray (seguramente más con futuro DLC vía PSN), aunque los usuarios podrán crear sus propias reglas y modos utilizando una herramienta que trae el nuevo MotorStorm:
En el disco, vamos a tener cuatro o cinco modos de juego disponibles para jugar. Pero también vamos a lanzar una herramienta que utilizamos para crear esos modos de juego en el disco. Así que el jugador será capaz de encadenar una serie de acciones para crear sus propias reglas y compartir básicamente su propio modo de juego en línea. Está inspirado en LittleBigPlanet, aunque no podrás construir por completo los niveles, solo podrás establecer tus propias reglas. Usted puede hacer lo que quiera, como hacer que al entrar un vehículo en contacto con otros ambos exploten. Así que cada vez que se conecte, es de esperar que tendrá una experiencia fresca con algo nuevo que jugar, algo que usted nunca ha visto antes.
Motorstorm: Apocalypse llegará en exclusiva para Playstation 3 el próximo mes de Febrero. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/09/10 00:03:43
00
AHHHHHHHHHHH! No hay duda, comprar segura si o SI! Y pensar que Motorstorm fue mi primer juego de Ps3! x')
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.