Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Crea tu propio videojuego con papel y lápiz gracias a 'Pixel Press'

Crea tu propio videojuego con papel y lápiz gracias a 'Pixel Press'

Hace unas horas que comenzó su financiación en Kickstarter

Alejandro Redondo
08/05/2013 16:11
Clic

Continuamos con nuestra ronda habitual por Kickstarter para traeros los proyectos más interesantes que se cuecen por la red, y por supuesto relacionados con nuestra temática. En esta ocasión no se trata de un videojuego, sino de una herramienta para crearlos de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos en programación o dibujo y sin emplear mucho tiempo. 

'Pixel Press' es una aplicación que está prevista para iPad, iPhone y iPod, principalmente porque su funcionamiento se basa en la captación de imágenes gracias a la cámara. La mecánica es sencilla para el usuario: imprimimos un papel con unas líneas a modo de guías y comenzamos a dibujar sobre él, posteriormente hacemos una foto con nuestro dispositivo y automáticamente nos genera un plataformas al que podemos jugar con la pantalla táctil y que podemos editar como queramos. 

Su financiación en kickstarter comenzó ayer y se prolongará hasta el 14 de junio. Necesitan 100.000 dólares, pero la experiencia nos dice que si en menos de un día han recaudado casi 10.000, no tendrán problemas para lograr el objetivo. Aún así, si os interesa por las recompensas que ofrecen a los donantes, aquí tenéis el enlace. En caso de lograr más dinero, editarán la aplicación para Android y Ouya.

Fuente: Joystiq / Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.