Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Crazy Justice ofrecerá juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch

Crazy Justice ofrecerá juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch

La obra de Black Riddles, cuyo lanzamiento en la consola de Nintendo ha sido confirmado recientemente, será otro de los de los títulos que ofrezca juego cruzado

Carlos Sánchez
13/10/2017 16:11
Crazy Justice

Crazy Justice, de Black Riddles, soportará juego cruzado

El Juego Cruzado entre plataformas se está convirtiendo en una opción muy demandada ya que permite a los usuarios poder compartir la misma experiencia independientemente del sistema que usen. Esta opción ha sido adoptada por algunos estudios third party, como por ejemplo Psyonix con 'Rocket League'. Pero hay otras compañías que quieren sacar partido a esta vertiente, siendo una de ellas Nintendo. La compañía japonesa quiere que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de juego cruzado en los títulos third party con vertiente online que lleguen al sistema. De hecho, ya hay dos juegos confirmados que permitirán a los jugadores del sistema de Nintendo poder jugar  con los de PC y Xbox One: 'Rocket League' y 'Minecraft'. No serán los únicos, pues Crazy Justice quiere sumarse también a la iniciativa.

Esta opción estará presente en PC, Xbox One y Nintendo Switch

La obra de Black Riddles, cuyo lanzamiento en la consola de Nintendo ha sido confirmado recientemente, será otro de los de los títulos que ofrezca juego cruzado. Así pues, los usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar juntos de la experiencia multijugador en tercera persona que ofrece 'Crazy Justice', el cual contará con varias modalidades dentro de esta vertiente y un modo historia que podremos jugar solos o en cooperativo. Esta entrega, desarrollada con el motor Unreal Engine 4, es un TPS de estilo cel-shading con una marcada temática steampunk donde nuestro objetivo será acabar una fuerza maligna que pone en peligro al mundo. Para ello, contaremos con varios personajes, armas especiales  y docenas de misiones para completar. Podéis encontrar más información de la obra de Black Riddles, que requiere financiación, en la web del juego.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danario91
Danario91 13/10/17 19:40:19
00
genialll
0 0
andresitour
andresitour 13/10/17 19:25:04
00
Estas son las cosas lindas qeu trae la vida
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.