Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Crazy Justice, el battle royale de Black Riddles, se deja ver en Nintendo Switch

Crazy Justice, el battle royale de Black Riddles, se deja ver en Nintendo Switch

En el vídeo mostrado por Black Riddles Studio podemos ver el modo de juego battle royale incluido en 'Crazy Justice' y en el que nos enfrentaremos contra otros jugadores

Carlos Sánchez
02/04/2018 17:00
Crazy Justice

Crazy Justice

Crazy Justice muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch

Hace unos meses, a mediados de octubre de 2017, os presentamos un título multiplataforma llamado 'Crazy Justice' destinado a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el que los jugadores se adentrarán en una experiencia formada por varios modos de juego, entre los cuales podemos encontrar una vertiente destinada a los jugadores solitarios o una serie de modalidades de corte multijugador en línea para varias personas. Al cargo de esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año, se encuentra el equipo Black Riddles Studio, quien quiere ofrecer a los jugadores un título lo más completo posible a nivel no solo de contenido, sino también de opciones. 'Crazy Justice' tiene todos los visos para convertirse en una experiencia bastante llamativa, algo que podemos ver en el último vídeo compartido por los creadores del juego y el cual han decidido mostrar siendo ejecutado en una Nintendo Switch.; modo Portátil/Tabletop para ser exactos.

La consola de Nintendo ya tiene su primer battle royale

En el vídeo mostrado por Black Riddles Studio, el cual podéis ver al final de este mismo texto, podemos ver el modo de juego battle royale incluido en 'Crazy Justice' y en el que nos enfrentaremos contra otros jugadores. Además, el vídeo nos sirve para ver cómo será el aspecto visual de esta entrega en el sistema híbrido de Nintendo, para cuyo desarrollo se ha hecho uso del motor Unreal Engine 4. Esta entrega contará con escenarios destructibles, sistema de construcción y actualización, soporte para multijugador en pantalla partida para hasta cuatro jugadores, controles por movimiento en Nintendo Switch, gran variedad de personajes disponibles y muchas opciones adicionales que podéis consultar con todo detalle en la ficha de que Crazy Justice tiene en FIG. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo mencionado, aunque cabe destacar que no es de muy buena calidad ya que se trata de un off-screen. ¿Qué os parece la nueva apuesta del estudio Black Riddles?

Imagen asociada al video 38959
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 03/04/18 23:42:25
00
Ya estoy hasta los huevos de los Battle Royal...vaya montón de gente sin creatividad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.