Crash Team Racing

PS3También disponible en:PSX

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Crash Team Racing PS3

Ficha de Crash Team Racing - PS3

Crash Team Racing PS3

El malvado Nitros Oxide, un alienígena con aires de superioridad que asegura ser el piloto más rápido del universo, ha lanzado un desafío a los habitantes de la Tierra: decidir si conquista o no el planeta mediante la disputa de una competición sobre ruedas.

Por suerte, Crash y compañía no dudarán ni un segundo en agenciarse unos cuantos vehículos y aceptar el reto, mientras que tampoco faltarán a la cita Neo Cortex y sus esbirros, poco dispuestos a que un vulgar marciano les prive de la gloria de dominar el mundo ellos mismos.

Tras sus aventuras plataformeras, Crash Bandicoot dio el salto a las carreras de karts con Crash Team Racing, uno de los pocos títulos del género capaces de plantar cara a los entonces omnipotentes Mario Kart y Diddy Kong Racing. Saltos, turbos, derrapes, alocados objetos, varios modos de juego, multijugador para hasta cuatro personas y, sobretodo... ¡¡Toneladas de diversión al estilo Bandicoot!!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
abel93
abel93 12/12/12 14:10:47
06

Ha valorado Crash Team Racing de PS3 con 94/100 y otro juego

0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.