Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La personalización de karts llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled

La personalización de karts llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision ha llevado a Crash Team Racing Nitro-Fueled más allá de un simple remake

Elías Fraga
12/05/2019 11:23
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Esta generación de consolas en la que nos encontramos está marcada por muchas características, como los títulos battle royale con 'Fortnite' a la cabeza, el quiero y no puedo inicial por parte de las compañías fabricantes de videoconsolas con las resoluciones 4K y el gran número de remakes que nos han llegado. Y es que 2018 ha sido el año de los remakes, y 2019 no parece que vaya a ser muy diferente.

El año comenzó con fuerza gracias a 'Resident Evil 2 Remake', y hace unos días Sony mostró en su State of Play 'Final Fantasy VII Remake', el cual ha enamorado a más de uno. Uno de los remakes más esperados este año es el de uno de los mejores juegos de finales de los 90, 'Crash Team Racing', que llegará totalmente adaptado a los tiempos que corren bajo el nombre de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'. El título original lanzado en 1999 para la PlayStation era un juego de carreras de karts muy completo, repleto de pistas, corredores y modos de juego.

Imagen asociada al video 40498

La personalización llega a los karts de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Sin embargo, 15 personajes, cada uno con su propio kart, no es suficiente en 2019. Esto era una auténtica locura a finales de los 90, pero no hoy en día; y es que si no contamos con un poco de personalización, ¿dónde está la gracia? Por suerte, los chicos de Activision se han percatado de esto y han llevado a 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' más allá de un simple remake.

Los karts básicos del juego original estarán disponibles en una nueva y detallada versión, pero ahora también se nos dará a los jugadores la opción de intercambiar ruedas y carrocerías, seleccionar detalles de pintura personalizados y aplicar stickers a los karts. Podremos desbloquear nuevas piezas corriendo en el modo aventura del juego o gastando las monedas Wumpa recolectadas en los circuitos. 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' llegará a PlayStation 4, Switch y Xbox One el 21 de junio.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 12/05/19 18:56:09
00
Compra obligatoria.
0 0
DarkMan
DarkMan 12/05/19 16:18:15
00
pinta genial, otro must have
a ver cuando dan fecha para PC...

ya van 2 juegos de crash en switch, a ver si hay suerte y se asoma por smash Bros ultimate
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.