Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Crash Team Racing Nitro-Fueled podría retrasarse en Nintendo Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled podría retrasarse en Nintendo Switch

En la página de reserva no figura una fecha concreta de su llegada a la consola híbrida

Mario Seijas González
17/12/2018 10:00
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Durante los pasados Game Awards, tuvimos nuestra dosis de nostalgia pertinente con el anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del memorable juego de carreras protagonizado por el marsupial naranja. Durante la gala, se presentó el juego y se anunció su fecha de lanzamiento 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, la versión de la consola híbrida podría tardar en llegar algo más de lo previsto.

Si accedemos a la página oficial, en el apartado reservas, el juego aparece fechado para el 21 de junio de 2019 en Xbox One y PS4, pero en Switch aparece un mensaje que dice “próximamente”. Quizá sea un bug de la plataforma o quizá signifique que el juego no llegará en esa fecha a Nintendo Switch, si no que tardará un poco más.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tardó casi un año en llegar a Nintendo Switch desde su lanzamiento en PS4, pero aquello era debido a la exclusividad con la consola de Sony. En los Game Awards el juego se anunció de igual manera para todas las consolas, por lo que llama la atención que Switch se quede atrás en ese aspecto.

De momento Activision no ha confirmado nada al respecto, y tampoco lo ha hecho Nintendo. Toca esperar a que alguno de los frentes den más información al respecto. Recordemos que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PS4 y Xbox One el 21 de junio de 2019, tal y como estaba previsto.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/12/18 16:07:36
00
vamos ya lanzaron trilogía y les fue bien, que no mamen
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.