Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Crash N.Sane Trilogy se estrenará junto a una nueva línea de merchandising

Crash N.Sane Trilogy se estrenará junto a una nueva línea de merchandising

Camisetas, llaveros, tazas, pins... Todo sirve para celebrar el regreso del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos

Rubén López
25/05/2017 10:05
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Revelada la línea de merchandising de Crash N. Sane Trilogy

Tras años de espera, el regreso del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos ya tiene fecha de estreno; será el próximo 30 de junio cuando PlayStation 4 reciba de manera exclusiva 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', un recopilatorio que incluirá remasterizadas las tres primeras entregas de la franquicia: 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot: Warped' de la mano de Activision y Vicarious Visions.

Pero esto no es todo, la empresa Numskull Designs ha revelado una completa línea de productos relacionados con el título que empezará a estar disponible en un total de 15 países, entre los que se incluye España, también a partir del próximo 30 de junio. Tres camisetas diferentes, llaveros de distintos personajes como Crash, Aku Aku o el Doctor Neo Cortex, gorras, monederos, pins o estuches compondrán el merchandising del juego que podéis consultar por completo pinchando aquí.

Para finalizar, os recordamos que en el día de ayer se revelaron las carátulas de los juegos con el diseño renovado y, además, se adelantó que este viernes tendría lugar el estreno del primer gameplay del renovado 'Crash Bandicoot: Warped' que desde JuegosADN podréis disfrutar.

Fuente: Numskull

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.