Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crash Commando disponible en Diciembre

Crash Commando disponible en Diciembre

Iván Díez
18/09/2008 21:28

20080722_0005.jpg

Sony ha revelado a través de PS3FANBOY que Crash Commando, el próximo titulo descargable de PlayStation 3, estará disponible el proximo mes de Diciembre. Este juego que combina "Warhawk y Soldat" con jugabilidad vertical, ofrece modos de hasta 12 jugadores online y offline, modos con bots y gran variedad de vehículos, armas y opciones. En Crash Commando, los jugadores controlaran a un comando con gran arsenal (Lanzacohetes, metralletas, …) pero que además se nos permitirá manejar Jeeps, tanques y hasta jetpacks para atacar a los rivales. Para que el juego se haga más divertido visualmente, EPOS Game Studios esta desarrollando el juego con el motor de físicas “Ragdoll”. Habrá que pedírselo a Papa Noel.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 18/09/08 23:37:25
00
Este juego debe ser una locura total xD, me recuerda a uno que habia en PC de ese estilo......creo que se llamaba Soldat o algo asi xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.