Análisis Crash Commando

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Crash Commando (PS3)

Muy divertido y rápido, nos propone una opción diferente a los FPS en 3D con un shooter multijugador online en 2D.

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
10/01/2009 08:48
¿Que juego saldria si mezcláramos Metal Slug con la serie Worms? Pues saldría el titulo Crash Commando para la Playstation Network que resucita nuevamente el mundo del 2D pero además en el genero Shooter con modo online y la verdad, nos hemos llevado una grata sorpresa con este titulo tan divertido.

Epos Game Studios formado por ex miembros del equipo Dice (Saga Battlefield) nos traen este título online para la PlayStation Network en exclusiva que mostraron en el ultimo E3 junto con otros títulos descargables, y que además, cumple muy destacadamente en divertirnos y entretenernos con una intuitiva jugabilidad y planteamiento sencillo donde las partidas sean rápidas y no tengamos ninguna complicación para comenzar una partida con molestas pantallas de carga o bloqueos para entrar en una partida online, todo rápido y eficaz, como ha de ser un juego online de este tipo.

Crash Commando ofrece un modo campaña con BOTS y misiones (Al que mejor llamaríamos modo entrenamiento) y su punto fuerte, el modo online con trofeos incluidos. El modo campaña ofrece partidas de misiones con Bots como ya comentamos antes, donde la mayoría de fases suele ser acabar con un número fijo de enemigos para pasar a la siguiente misión y ya de paso obtener algún que otro trofeos.

Este modo nos servirá para entrenarnos antes de comenzar nuestras andadas por el modo online y así conocer la jugabilidad del titulo, las armas y los vehículos que ofrece. En nuestra opinión, esencial comenzar con este modo antes de adelantarse al modo online. Los Bots son casi perfectos, en cuanto nos tienen delante nos quitan de en medio con una puntería siempre perfecta, aunque como suele ser partida de “Todos contra todos” siempre nos ayuda algún otro para acabar con los Bots, pero suelen ser muy difíciles.

En cuanto al apartado online que ofrece el titulo funciona bastante bien, ofrece hasta 12 jugadores por partida con los modos de juego: Todos Contra Todos, Por equipos y destruir el terminal del enemigo y no hemos notado ningún fallo de LAG ni problemas de carga para comenzar una partida en línea.

Al entrar en una partida online, vemos como lo hemos comparado antes, un titulo similar a juegos como Worms o la famosa saga “Metal Slug” donde unos pequeños soldados en 2D se lían a tiros con las diferentes armas que se ofrecen al comienzo de la partida.

Jugabilidad

En todo momento tenemos una mira laser de larga distancia que será el objetivo para apuntar y del que siempre tendremos activo aunque estemos en movimiento, en un vehículo o saltando. Para mover al personaje utilizaremos el stick derecho y así se combinan perfectamente ofreciendo el stick izquierdo el apuntado de 360º, y el derecho para estar en movimiento toda la partida.

Cuesta coger la práctica, como es lógico, pero una vez que se comienza a manejar bien esta combinación, se convierte en una adicción perfecta para un juego en 2D. Para saltar en las plataformas o salientes altos, al igual que el punto laser, tendremos en todo momento un Jetpack ilimitado pero limitado en vuelos, ya que se recalienta al utilizarlo mucho tiempo.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
8.5

Lo mejor

Un shotter en 2D con modo online que nos recuerda a Metal Slug o Worms.

Accion sin pretensiones con rapidez en conexión y sin problemas de lag.

El precio es excelente para un titulo de estas características.

Divertidisimo y con muchísima adicción.

Solo ocupa 782 MB.

Lo peor

Nos van a cobrar el doble por una expansión en cuanto la gente se canse de lo poco que tiene en cuanto a modos, armas y vehículos.

El apartado sonoro bastante flojo.

Modo campaña muy soso y poco original con bots casi perfectos.

Vehiculos de manejo muy lineal.

Muy poca variedad de personajes, vehiculos, modos, armas o modos online.

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 09/01/09 18:36:28
00
Muy buen analisis blade!! lastima que el presupuesto cada vez sea menor xD
0 0
Puzzle76
Puzzle76 09/01/09 10:28:50
00
Yo no me lo voy a pillar, pero pinta bien =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/09 00:56:33
00
Yo me lo he pillado y no me arrepiento
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.