Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Crash Bandicoot sería uno de los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, según esta filtración

Crash Bandicoot sería uno de los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, según esta filtración

El mismo insider que ya adelantara la llegada de Byleth asegura que Crash Bandicoot sería el siguiente en llegar al juego de lucha

Fran Pineda
22/01/2020 12:50
Fran

Crash Bandicoot

La pasada semana pudimos disfrutar de un Smash Direct. En él, el bueno de Sakurai presentó al nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, llegará el próximo 29 de enero acompañado por supuesto de un nuevo escenario. Tal y como pudimos conocer también en la presentación, el equipo de Sakurai también trabaja en un segundo Fighter Pass y que contaría con hasta seis luchadores. 

MandyCan ya predijo la llegada de Byleth a Super Smas Bros. Ultimate en octubre de 2019

Si bien es cierto que Sakurai ha confirmado que ya están escogidos esos personajes, uno de ellos sería nada más y nada menos que Crash Bandicoot. Así lo ha asegurado el insider MandyCan y quien ya adelantara la llegada de Byleth a SSB. Ultimate allá por octubre del pasado año. No es la primera vez que este usuario acierta en sus 'predicciones', por lo que sus palabras han comenzado a tener una gran repercusión entre la comunidad del videojuego. 

'La razón por la que comencé a postear en Twitter era para construir un currículum. Sólo mandé unos mensajes a ciertas personas, pero no sabía si era legítimo o no. No diré más nada referente a filtraciones hasta que Crash sea presentado de manera oficial', destacaba el propio MandyCan a través de redes sociales. Aunque es de esperar que en los próximos meses Nintendo realice un nuevo Direct sobre las novedades que llegarán al videojuego, por ahora la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
SkkTh 23/01/20 00:00:54
00
Pobres ilusos, los próximos 6 personajes que van a salir son del Fire Emblem.
¿No veis que en el juego no hay ningún personaje de esta maravillosa saga?
En fin...
0 0
DarkMan
DarkMan 22/01/20 14:39:05
00
Yo lo tengo en mi lista de posibles candidatos desde antes que se supiera el nombre completo del juego

espero que entre en smash Bros junto a Spyro y Rayman

ahora que metieron los Rabbids y Altair de mii, creo que Rayman tiene también más papeletas (se quitó a sus mayores rivales)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.