Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nivel inédito

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nivel inédito

El nivel Stormy Ascent de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para su descarga de forma gratuita

Carlos Sánchez
21/07/2017 09:22
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogyrecibe un nivel inédito

A finales del mes de junio, Vicarious Visions puso a la venta en el sistema PlayStation 4 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', remakes de la trilogía original desarrollada por el estudio Naughty Dog hace dos décadas. Gracias a este lanzamiento, podemos disfrutar de un plataformas 3D clásico y de muchas horas de diversión a través de todos los niveles que incluye 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. Seguramente, muchos de vosotros ya hayáis superado todos y cada uno de los niveles, conseguido todas las gemas, cristales y reliquias, y desbloqueado todos los trofeos, pero todavía os queda algo por hacer y que os llevará bastante tiempo conseguir. Vicarious Visions tenía una sorpresa guardada para después del lanzamiento: un nivel inédito llamado "Stormy Ascent".

Stormy Ascent nos sacará de quicio con su dificultad

Este nivel, que ya está disponible para descarga y de forma completamente gratuita, nos introduce en un escenario que, al parecer, es de una dificultad muy elevada y bastante más largo que los originales. El nivel Stormy Ascent de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', a pesar de ser inédito, no es completamente original ya que su desarrollo fue iniciado por Naughty Dog pero nunca llegó a terminarlo. Os recomendamos descargar el nivel lo antes posible dado que a partir del próximo 19 de agosto dejará de ser gratuito y pasará a tener un precio de 2.99 euros/dólares. De forma adicional, comentar que en la URL de la PS Store parece con el nombre de "CRASHNSANELEVEL1", lo cual podría significar que hay más niveles descargables en camino y posiblemente desechados por los chicos de Naughty Dog en su momento. Estaremos pendiente de cualquier novedad que surja. Mientras tanto os dejamos con un vídeo del nuevo nivel.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/07/17 16:34:24
01
Jajaja gebial Sony, ahora venden niveles, me gusta como apollan los juegos, por un módico precio,fliparian con el Mario Maker, vendiendo cada nivel por separado jaja
0 1
andresitour
andresitour 21/07/17 16:24:17
10
Me gusta mucho cuando apoyan los juegos de esta manera
1 0
Musty_666
Musty_666 21/07/17 09:47:43
02
Miedo me da este level, si estando enteros no consiguieron clavar los otros levels me pregunto como será con este que estaba a medias y solo se podia acceder con codigos...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.