Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Comparan uno de los niveles de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con el original

Comparan uno de los niveles de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con el original

Ha sucedido tras el lanzamiento del gameplay de uno de los niveles de la versión remasterizada de Crash Bandicoot 2

Rubén López
13/03/2017 11:57
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Así es la comparación deCrash Bandicoot N. Sane Trilogy con Crash Bandicoot 2

Tras el lanzamiento del primer gameplay de uno de los niveles la segunda entrega de Crash Bandicoot en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', algunos usuarios no han perdido el tiempo y se han puesto a realizar comparaciones de la nueva versión, por el momento exclusiva de PlayStation 4, con la original de PlayStation One que llegó al mercado como 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back'.

Ha sido el canal de YouTube de Cycu1 el que ha editado un vídeo en el que se vuelve a demostrar como las fases que jugaremos remasterizadas son exactamente las mismas de hace unos 20 años pero con una notable mejora gráfica. De hecho, fue la propia Vicarious Vision, la desarrolladora de la remasterización, la que calificó dicho trabajo como Triple A pues incluirá tres títulos en un solo disco con novedades después de un proceso lleno de amor y cuidados.

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' será lanzado el próximo 30 de junio bajo precio reducido; puedes reservar el juego pinchando aquí y disfrutar de la comparación a continuación:

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaster
Jaster 13/03/17 21:03:46
00
Ufff, es increíble, me encanta lo quiero para YA.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 13/03/17 19:25:05
00
Aghh, qué ganas, quiero jugarlo ya
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.