Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Crash Bandicoot: ¿Cuál es tu videojuego favorito? Vota los mejores

Crash Bandicoot: ¿Cuál es tu videojuego favorito? Vota los mejores

¡Crash Bandicoot 4 llegará este mismo año! Seguro que has disfrutado a título de la saga en el pasado pero... ¿cuál de ellos es tu preferido?

27/06/2020 15:19
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot

Crash es una de los sagas clásicas dentro del mundo de los videojuegos. Está protagonizada por Crash, un bandicut oriental que fue modificado geneticamente, el cual intenta a toda costa acabar con los malignos planes de Doctor Neo. Su primer juego propio fue lanzado en 1996 bajo el nombre de Crash Bandicoot y será este año en el cual podremos conocer su último título.

Recientemente, la empresa Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s about time, el nuevo juego de esta saga. Este nuevo título saldrá al mercado el próximo 9 de octubre y ya podemos intuir lo que nos encontraremos en él gracias al estreno de su primer tráiler oficial.

La llegada de este nuevo juego de la saga Crash, nos hace volver a recordar todos aquellos juegos que protagoniza este simpático personaje y es por ello que queremos conocer cuál es considerado el favorito. Todavía quedan un par de meses para conocer Crash Bandicoot 4: It’s about time pero tenemos una gran cantidad de juegos de Crash entre los que elegir. Elige cuál es tu favorito y comenta lo que esperas de el nuevo juego en los comentarios.

Noticias relacionadas