Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crash Bandicoot busca una nueva generación de fans en Skylanders

Crash Bandicoot busca una nueva generación de fans en Skylanders

El equipo de Vicarious Vision está tratando de recuperar viejos conceptos para las secciones de Crash y Cortex en Skylanders Imaginators

Sin avatar
26/09/2016 13:57
Skylanders Imaginators

Crash Bandicoot es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos gracias a los títulos que ha protagonizado en PlayStation One. Desafortunadamente, el bandicoot creado por los chicos de Naughty Dog ha ido en declive con el paso del tiempo y ha caído casi en el olvido por culpa de proyectos de una calidad ínfima. La comunidad de fans que generó con su primera trilogía no se han olvidado de él y piden su retorno, algo que Activision ha escuchado y de lo que pretende sacar provecho. El gigante norteamericano está trabajando en dos juegos: 'Skylanders Imaginatorsy una remasterización para PlayStation 4 de las tres primeras entregas.

Centrándonos en 'Skylanders Imaginator', su inclusión como personaje jugable ha sido algo inesperado. De ello ha hablado de forma reciente Jennifer O´Neal, miembro de Vicarious Vision, comentando lo siguiente: -"como ya sabéis en el 20º aniversario de Crash Bandicoot por eso qué mejor momento para reintroducirlo para una nueva generación de fans- Puedo jugar como Crash o Neo y mis hijos pueden crear sus propios personajes y jugar conmigo y es que de esto trata Skyladers, de juntar a las familias, de jugar en cooperativo y es realmente divertido"- La cuestión es, ¿dónde quedan los fans más veteranos?

En otro orden de cosas, Jennnifer O´Neil ha hablado del papel de ambos personajes en 'Skylanders Imaginators' y qué tipo de niveles protagonizarán. Según ha comentado: -"Crash y Neo tiene su propio nivel, llamado Isla Thumpin’ Wumpa. Tiene una jugabilidad muy divertida y nostágica para los usuarios que jugaron los Crash Bandicoot originales, hay fruta Wumpa para recolectar, cajas que romper y rebotar en ellas e incluso hay una zona genial en la zona que recuerda a los niveles de persecución de las rocas"-. Al parecer, el equipo de Vicarious Vision está tratando de recuperar viejos conceptos para las secciones de Crash y Cortex en 'Skylanders Imaginators'. Pronto veremos cómo queda.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/09/16 00:34:57
00
Y el 90% de su nuevo público no superará los 10 años de edad xD
0 0
DFL
DFL 26/09/16 16:40:14
00
¡Oh, qué decepción! ¡¿Con esto tratan de buscar nuevo público para Skylanders?! Y yo que creía que su incorporación era para felicitarle a Crash su vigésimo aniversario, en lugar de aprovechar de forma rastrera ese evento para publicitarse.

Para los que necesiten un letrero: sí, es sarcasmo.
0 0
Rostertron
Rostertron 26/09/16 16:27:46
00
Deberían hacer un juego propio de él, y no incluirlo en Skylanders.
Al igual que sly, pienso que deberían poner sus juegos originales en versión digital para poder volver a jugarlos.
0 0
sly
sly 26/09/16 14:38:07
10
Yo creo que era mucho más bonito darle un merecido reboot, o simplemente poder jugar con sus juegos en WiiU, PS4 O XboxOne mínimo...

No, lo tienen que mandar al mismo hoyo donde mandaron a Spyro(todos seguimos llorando su muerte, que descanse en paz)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.