Crash Bandicoot es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos gracias a los títulos que ha protagonizado en PlayStation One. Desafortunadamente, el bandicoot creado por los chicos de Naughty Dog ha ido en declive con el paso del tiempo y ha caído casi en el olvido por culpa de proyectos de una calidad ínfima. La comunidad de fans que generó con su primera trilogía no se han olvidado de él y piden su retorno, algo que Activision ha escuchado y de lo que pretende sacar provecho. El gigante norteamericano está trabajando en dos juegos: 'Skylanders Imaginators' y una remasterización para PlayStation 4 de las tres primeras entregas.
Centrándonos en 'Skylanders Imaginator', su inclusión como personaje jugable ha sido algo inesperado. De ello ha hablado de forma reciente Jennifer O´Neal, miembro de Vicarious Vision, comentando lo siguiente: -"como ya sabéis en el 20º aniversario de Crash Bandicoot por eso qué mejor momento para reintroducirlo para una nueva generación de fans- Puedo jugar como Crash o Neo y mis hijos pueden crear sus propios personajes y jugar conmigo y es que de esto trata Skyladers, de juntar a las familias, de jugar en cooperativo y es realmente divertido"- La cuestión es, ¿dónde quedan los fans más veteranos?
En otro orden de cosas, Jennnifer O´Neil ha hablado del papel de ambos personajes en 'Skylanders Imaginators' y qué tipo de niveles protagonizarán. Según ha comentado: -"Crash y Neo tiene su propio nivel, llamado Isla Thumpin’ Wumpa. Tiene una jugabilidad muy divertida y nostágica para los usuarios que jugaron los Crash Bandicoot originales, hay fruta Wumpa para recolectar, cajas que romper y rebotar en ellas e incluso hay una zona genial en la zona que recuerda a los niveles de persecución de las rocas"-. Al parecer, el equipo de Vicarious Vision está tratando de recuperar viejos conceptos para las secciones de Crash y Cortex en 'Skylanders Imaginators'. Pronto veremos cómo queda.
Fuente: Siliconera





