Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crash Bandicoot 4 confirma fecha de lanzamiento para Switch, PS5 y Xbox Series

Crash Bandicoot 4 confirma fecha de lanzamiento para Switch, PS5 y Xbox Series

El nuevo juego, además de confirmar su llegada a Switch y nueva generación de consolas, también estará disponible para PC a finales de año

Sin avatar
10/02/2021 12:45
Imagen asociada al video 41796

Para celebrar su 25 aniversario nuestro marsupial favorito, Crash Bandicoot, apunta a lo más alto. A finales del año pasado nos presentaba su secuela de la clásica trilogía y primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años bajo el nombre Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que se estrenaba en PlayStation 4 y Xbox One. Pero ahora regresa con intención de llegar a más jugadores, todo gracias a su lanzamiento el 12 de marzo y estando ya disponible para su reserva.

El juego presenta distintas novedades para las consolas de nueva generación

A partir de esta fecha, los jugadores podrán disfrutar de la obra en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Mientras que en el caso de la consola híbrida de Nintendo ya es posible reservar la propuesta, en el caso de las consolas de nueva generación la obra trae una serie de sorpresas. Por un lado nos encontramos con que los jugadores podrán visualizar el juego en 4K y a 60 FPS obteniendo los mejores resultados posibles en estas consolas. Aunque no es la única novedad que presenta Crash Bandicoot 4, los jugadores de las dos plataformas next-gen podrán disfrutar de mejores tiempos de carga sumergiéndose así en la acción acompañados de un audio 3D que trasladará a los jugadores al universo Crash.

Los verdaderos afortunados para disfrutar de este juego serán los propietarios de una PS5, que tendrán un regalo extra con los mandos inalámbricos DualSense ya que gracias a los gatillos adaptativos los fans podrán sentir la fuerza del bláster de Dr. Neo Cortex o experimentar el agarre en la lucha contra el Hookshot de Tawna. Y eso no es todo, la función de tarjeta de actividad de PS5 ofrecerá un desglose del progreso de cada jugador en cada una de las dimensiones del juego ayudando así a alcanzar los objetivos

En el caso de los jugadores que ya dispongan de la versión de PS4 o Xbox On hay una gran noticia. Según ha notificado la propia Activision, estos tendrán acceso a las actualizaciones next-gen sin coste alguno. Eso sí,  siempre que sea dentro de la misma familia de consolas. Pero como punto extra y positivo, esta actualización incluirá la posibilidad de transferir los datos guardados. 

Y por último, pero no por ello menos importante, los fans de la saga que quieran disfrutar de la propuesta en PC también podrán acceder a este a través de la plataforma Battle.net, pero por desgracia tendrán que esperar hasta finales de año para disfrutar de Crash en sus ordenadores. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.