Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > "Crackdown está haciendo grandes progresos", asegura Microsoft

"Crackdown está haciendo grandes progresos", asegura Microsoft

Phil Spencer no se moja a la hora de afirmar si el título estará presente en el E3 2015 o quedará reservado para la Gamescom 2015

Fran Pineda
05/06/2015 12:16
Crackdown 3

'Crackdown' es una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One. El exclusivo de la consola de sobremesa no ha desvelado detalles desde que se diera a conocer en el pasado E3 2014. No obstante, y ante la inminente nueva edición de la feria, el título de acción podría estar presente en la conferencia de la compañía afincada en Redmond.

Phil Spencer ha hecho referencia a 'Crackdown 3', asegurando que "está haciendo grandes progresos", aunque no confirmando su presencia en el evento, pudiendo ser también uno de los títulos que queden reservados para la Gamescom 2015. 

'Crackdown' es una franquicia de acción desenfrenada, caracterizada también por su extenso mapeado en el que las explosiones y los tiroteos son la salsa predominante durante toda la aventura.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 06/06/15 05:21:12
00
creo que para navidad una xbox one no vendria mal, tendre que hacerme un regalo xD
0 0
artimaña
artimaña 05/06/15 14:53:37
00
Gran saga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.