Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Crackdown 3 podría sufrir un nuevo retraso; llegaría en 2019

Crackdown 3 podría sufrir un nuevo retraso; llegaría en 2019

Según el medio Kotaku, citando a dos fuentes cercanas al plan de lanzamiento del juego, su estreno podría quedar relegado hasta el año 2019

Sin avatar
07/06/2018 11:03
Crackdown 3

Crackdown 3

El lanzamiento de 'Crackdown 3', tercera entrega de la serie creada por el estudio Realtime Worlds hace más de una década, se está convirtiendo en un culebrón cuyo final es cada vez más incierto. El título, destinado a los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One, tenía previsto su desembarco para finales de 2017, pero Microsoft decidió retrasar su estreno al próximo año. En teoría, 2018 debería ser el quien vea el debut de esta entrega en los sistemas ya citados. No obstante, hay posibilidades de que no sea así, es decir, que el gigante de Redmond abogue por retrasar de nuevo el estreno de 'Crackdown 3'. Según el medio Kotaku, citando a dos fuentes cercanas al plan de lanzamiento del juego, su estreno podría quedar relegado hasta el año 2019, sin más concreción.

La compañía norteamericana, encargada de publicar el juego en PC-Windows 10 y Xbox One, no ha hecho comentario alguno sobre la información vertida por el medio, que es muy conocido por dar en el clavo en la gran mayoría de las veces. A pesar de su alto porcentaje de acierto, al no ser información verificada por Microsoft no podemos más que tratarlo como un rumor y esperar hasta que la compañía confirme o desmienta las palabras del medio. La conferencia que el gigante de Redmond celebrará el próximo 10 de junio, a las 22:00 horario español, con motivo del E3 2018 servirá para salir de dudas, siempre y cuando 'Crackdown 3' esté presente claro, algo que no dudamos.

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que surjan al respecto, ya sea antes, durante o después del evento. Al cargo de esta entrega, tercera de la serie, se encuentra el estudio Sumo Digital, quien está colaborando con Reagent Games, encargado de la vertiente multijugador, y CloudEngine, que trabaja en la implementación de la tecnología en la nube. El estudio inglés, por su parte, se encarga del modo campaña  de 'Crackdown 3'.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 08/06/18 02:32:07
00
¿Otro retraso más? Lo que está pasando es lamentable. Yo contemplaba a este juego como uno de los exclusivos fuertes de Microsoft para este año, pero parece que no va a ser.

En fin, ojalá que el título pueda ver la luz algún día y no acabe cancelándose o algo así. Yo en lo particular no soy fan, pero apuesto a que hay muchas personas esperando este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.