Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crackdown 3, para PC y Xbox One, se retrasa hasta 2018

Crackdown 3, para PC y Xbox One, se retrasa hasta 2018

La compañía norteamericana ha decidido cambiar la fecha y posponer el estreno de Crackdown 3 hasta el próximo 2018 alegando necesitar más tiempo

Carlos Sánchez
17/08/2017 10:38
Crackdown 3

Crackdown 3, para PC-Windows 10 y Xbox One, se retrasa a 2018

"Annus Horribilis" el que está viviendo Microsoft a la hora de ofrecer títulos exclusivos a los usuarios del sistema Xbox One y PC-Windows 10. El primer semestre del año se ha saldado con muy pocos lanzamientos y la segunda mitad va a camino de lo mismo, sobre todo ahora que 'Crackdown 3' ha cambiado su fecha lanzamiento. Esta entrega, desarrollada por los estudios Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine, tenía su estreno previsto para el mes de noviembre de este, pero la compañía norteamericana ha decidido cambiar la fecha y posponer el estreno de 'Crackdown 3' hasta el próximo 2018. La obra de los tres estudios ya citados, que lleva en desarrollo desde hace varios años, llegará en algún momento de la próxima primavera. Microsoft no ha dado día y mes concreto, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer más detalles al respecto.

Microsoft alega necesitar más tiempo de desarrollo

Shannon Loftis, directora de publicación en Microsoft Studios, ha sido la encargada de confirmar el retraso de esta entrega, comentando lo siguiente: -"estamos muy emocionados con Crackdown 3, y muchos fans también lo están; por lo que es muy difícil anunciar un retraso en la fecha de lanzamiento. No obstante, queremos asegurarnos de ofrecemos el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso, y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible, ya sea en la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo, Wrecking Zone. Conseguir el equilibrio perfecto en estas tres partes es importante, y por ello debemos tomar un tiempo de desarrollo adicional"-. Una vez sepamos la fecha exacta de la llegada de 'Crackdown 3', os la haremos saber tan pronto como nos sea posible.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 17/08/17 14:53:24
00
Ha sido un año catastrófico para la imagen de Microsoft, la verdad no sé cómo quieren vender la Xbox one X, ya que prácticamente no hay excusas para hacerse con ella.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.