Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crackdown 3 ha sido retrasado hasta 2017; llegará a Xbox One y Windows 10

Crackdown 3 ha sido retrasado hasta 2017; llegará a Xbox One y Windows 10

El juego exclusivo de Microsoft no apareció ayer durante la conferencia del E3 de Xbox

Marcos Meriel
14/06/2016 11:35
Crackdown 3

Durante la conferencia E3 de Xbox del año 2014 conocimos por primera vez la existencia de un nuevo juego de la saga Crackdown. Esta tercera entrega parecía que iba a llegar a lo largo de este año, pero finalmente no será así. Tras su ausencia en la conferencia de ayer, se confirman las malas noticias.

'Crackdown 3' llegará en 2017, y no lo hará solo en Xbox One, sino que también llegará a Windows 10. Otro juego más que se suma a la nueva política de Microsoft, creando un ecosistema de juegos compartido entre su consola y sistema operativo.

El motivo del retraso no es otro que mejorar la calidad del producto para ofrecer un juego que satisfaga las expectativas de los jugadores. La destrucción es una de las partes más importantes del juego, y quieren ofrecer una experiencia a una escala que jamás podíamos pensar que fuera real. El próximo año veremos si lo han hecho posible.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 14/06/16 13:08:41
00
Por lo menos se confirma para PC. Espero que no decepcione, pude probar el prime Crackdown hace años y me gusto muchol.
0 0
Rumic
Rumic 14/06/16 11:54:51
00
ya había sido retrasado antes de la conferencia cambiaron la fecha antes de la conferencia xD

Crakdown 3 fue venta de humo al estilo Sony
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.