Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crackdown 3, el conejillo de indias de Microsoft

Crackdown 3, el conejillo de indias de Microsoft

Microsoft ha contratado los servicios de IKinema’s RunTime para que les presten su tecnología de animaciones generadas de forma aleatoria

Sin avatar
16/06/2016 17:33
Crackdown 3

Entiéndase "conejillo de indias" como la expresión que se usa para describir una situación en la que un sujeto A es usado por un sujeto B como modelo de todo tipo de pruebas. Dicho esto, vamos a ver qué pasa con 'Crackdown 3' para entender el uso de esta expresión. Como ya sabéis, 'Crackdown 3' está haciendo uso de tecnología en la nube para poder ofrecer un motor de destrucción en tiempo real muy avanzado (solo en el online). Pero esto no es todo ya que, según hemos podido saber en las últimas horas, Microsoft ha contratado los servicios de IKinema’s RunTime para que les presten su tecnología de animaciones generadas de forma aleatoria.

Del uso de esta tecnología. y las bondades que ofrecerá a 'Crackdown 3', ha hablado de forma reciente el señor Peter Connelly, productor ejecutivo de Microsoft Studios, comentado lo siguiente: -"al traer la tecnología IKinema RunTime a nuestro juego, estamos dando a nuestros personajes la habilidad para reaccionar de manera creíble y de forma dinámica a los entornos cambiantes y el contenido, y ha llevado la diversión a un nivel superior, lo que es esencial para nuestra experiencia de juego en general"-. Poco a poco, la obra de Microsoft Game Studios, cuyo lanzamiento será en 2017 en las plataformas PC y Xbox One, suma nueva tecnología para hacer que la experiencia de juego sea lo más completa posible. 

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.