Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Crackdown 2" tendrá miles de enemigos en pantalla

"Crackdown 2" tendrá miles de enemigos en pantalla

Alejandro Sánchez González
14/04/2010 16:33

20090629_00038.jpg

Ruffian ha revelado que "Crackdown 2" contendrá miles de enemigos en pantalla y que el modo multijugador va a ser una locura. Además, según el productor ejecutivo, Peter Connelly, habrá diferencia entre cómo es Pacific City de noche y cómo es de día.
Por la noche, Pacific City se llena de monstruos y durante el día tienes que luchar contra La Célula, que son los retales de las bandas y civiles que se han unido contra La Agencia. Así que tienes un conjunto formidable de adversarios y miles de personajes por la noche en pantalla para moverte entre ellos o erradicarlos de la forma que tú creas conveniente. Tienes una misión más grande y más cosas en las que centrarte en términos de estructura de misiones... Nos gusta creer que Crackdown 2 es una especie de caja de juguetes para que la gente experimente y juegue. Y esta vez hemos añadido muchos más juguetes para  su uso. También lo hemos mejorado considerablemente con el cooperativo para cuatro jugadores, así que se duplica el problema de la última vez y se duplica la diversión de la última vez. Con el multijugador de 16 jugadores... es una locura, caos y gran diversión.
El juego verá la luz en julio para Xbox 360, así que el E3 será un lugar donde se revelarán infinidad de detalles sobre el mismo. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/04/10 19:30:55
00
¿Y que ocurre en emdio de las tardes y amaneceres? ¿los monstruos se comen a los miembros de la celula o ellos les dan caceria? jejejeje, chiste malo.

Lo que espero es que al igual que otros titulos las mejoras no sean solamente para el multiplayer, al menos lo anunciado le cae bien al desarrollo del juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.