Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Counterplay Games no descarta lanzar DUELYST en Wii U

Counterplay Games no descarta lanzar DUELYST en Wii U

Dependerá de la recaudación que consigan en la campaña de Kickstarter, en la que le han dado prioridad a PS4, Xbox One y dispositivos móviles iOS y Android

Alejandro Redondo
01/04/2014 09:35
Clic

'DUELYST' es un videojuego de estrategia por turnos que está siendo llevado a cabo por el estudio de San Francisco Counterplay Games, el cual cuenta entre sus filas con extrabajadores de títulos tan conocidos como 'Diablo III', la serie 'Ratchet & Clank' y 'Rogue Legacy'. Para poder llevar el desarrollo un paso más allá decidieron abrir una campaña de Kickstarter que ya lleva más de veinte días activa.

El objetivo inicial era de 68.000 dólares, pero como suele ocurrir en la web se dieron a conocer una serie de contenidos extra que la compañía estaba dispuesta a crear si el dinero recaudado superaba el umbral inicial. Así ha sido, y a falta de poco más de ocho días para su finalización ya han conseguido 103.000 dólares, aproximadamente. 

Entre esos extras se encuentra, además de la traducción a otros idiomas como el español (a los 110.000 dólares; está al caer), el desarrollo de una versión para otras plataformas distintas a las ya confirmadas PC y Mac. A los 150.000 dólares llegará a PS4; a los 230.000 dólares, a dispositivos móviles iOS y Android; y a los 250.000 dólares, a Xbox One.

¿Y qué hay sobre Wii U? Tras contactar la web Nintendo Everything con el jefe del estudio, Keith Lee, éste ha comentado que la considerarán si consiguen recaudar una buena cifra:

Estamos investigándolo. Nos encantaría embarcarnos en ello, pero no queremos exigirnos por encima de nuestras posibilidades ahora mismo. Si conseguimos mayor financiación, ¡entonces definitivamente lo consideraremos! Keith Lee, jefe de Counterplay Games.

Así que queda abierta la posibilidad. Si no conocéis el juego, podéis echarle un ojo a su web oficial o a la página de Kickstarter, que incluye muchísimos trabajos artísticos e imágenes del juego funcionando. Os dejamos también con un tráiler.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.