Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Counter-Strike regresa, Global Offensive en 2012 [Xboxgo]

Counter-Strike regresa, Global Offensive en 2012 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
14/08/2011 10:04

Por si no estábais al tanto, no hace mucho saltó a la red un rumor de esos que hace que el jugón se tambalee de lo lindo, se suba por las paredes, queme cosas, etc. La saga Counter Strike, que aún con los años que pasan no pierde valor, podría regresar.

Pues bien, Valve ha confirmado el rumor, Counter Strike Global Offensive será nueva entrega de uno de los títulos de acción multijugador más jugados de todos los tiempos, verá la luz a principios de 2012 y como imagináis hace uso del polivalente motor Source y llegará a PC (Steam), Xbox 360 (Live) y PS3 (Playstation Network).

En los primeros detalles ofrecidos por Valve, este nuevo Counter-Strike incluirá nuevos mapas, personajes y armas, aunque también incluirá versiones actualizadas de los mapas más conocidos del original.

Valve también promete nuevos modos de juego, leader boards, un mejorado sistema de matchmaking y otra serie de mejoras que prometen ir anunciado en próximos meses. El juego está siendo desarrollado por los estudios Hidden Path Entertainment, en colaboración y bajo la atenta supervisión de la propia Valve. No esta confirmado que esté presente en la próxima Gamescom de Colonia, pero se puede soñar...

Counter Strike

Counter Strike Global Offensive

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 14/08/11 20:51:43
00
No esta mal, de 13 juegos solo no te gusta uno....
0 0
IronSnake
IronSnake 14/08/11 20:29:05
10
@1
Dino crisis.....
1 0
mothmanfire
mothmanfire 14/08/11 15:04:28
20
Cold Fear , Dino Crisis, Obscure, Alone in the Dark, Manhunt, Nocturne, Resident Evil, Silent Hill, Clock Tower, Parasite Eve, Resident Evil Outbreak, Forbidden Siren, The Suffering.....como hecho de menos esa epoca...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.